Cada vez que cojo un gran cuchillo, cada vez que manejo uno, me vienen imágenes que no por no vistas, son menos dolorosas.
El Latido

Cada vez que cojo un gran cuchillo, cada vez que manejo uno, me vienen imágenes que no por no vistas, son menos dolorosas.

Hoy he partido una col, no me avergüenza decir que es la primera vez que lo hago, no me gustan las verduras, pero hoy he comprado una col, la probé por primera vez en casa de mi hermano mayor, hizo un caldo con una y me gustó. Al partirla todo iba bien hasta que he llegado al tronco, me ha costado muchísimo partirlo, y me venía a la cabeza lo fácilmente que tu asesino...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 5 ene 2020

Hoy he partido una col, no me avergüenza decir que es la primera vez que lo hago, no me gustan las verduras, pero hoy he comprado una col, la probé por primera vez en casa de mi hermano mayor, hizo un caldo con una y me gustó.
Al partirla todo iba bien hasta que he llegado al tronco, me ha costado muchísimo partirlo, y me venía a la cabeza lo fácilmente que tu asesino...
Me cuesta mucho manejar cuchillos de grandes dimensiones, pero no es un  esfuerzo físico el que me cuesta, es un esfuerzo mental, seguro que ni el asesino de mi hija, ni nadie de su entorno tiene problemas mentales para manejar cuchillos de grandes dimensiones, yo si los tengo, tengo graves problemas mentales cada vez que cojo un gran cuchillo, cada vez que manejo uno me vienen imágenes que no por no vistas son menos dolorosas.
Mi vida es una carrera de obstáculos.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web