Camino cortado del Mirador del Roldán o lo que es lo mismo, lo corto por mis huevos
El Latido

Camino cortado del Mirador del Roldán o lo que es lo mismo, lo corto por mis huevos

Subimos al Mirador, recordando subidas anteriores, había que pasar por al lado de una nave, por un camino por el que toda la vida se ha pasado, ante nuestra sorpresa, cortado!! Creo que personas duchas en leyes me comentaron alguna vez, que la costumbre es ley y que no se puede cortar un camino, porque decidas que no quieres que pase gente. Sin embargo, ha ocurrido, aquí en Cartagena, además el Ayuntamiento está al tanto, porque ha habilitado un camino alternativo, bordeando las tierras del pequeño terreno de esta persona, (un camino que hay que añadir es más dificultoso de pasar) así como vallas de madera y letreros por todo el camino. Si esto se consiente, que más se consiente?? puedo cortar la carretera enfrente de mi casa? A fin de cuentas es una casa y no una nave, estoy segura que a mi no me lo van a permitir, con toda la razón. Entonces?? Porque a este señor se le permite?? Que más está “permitiendo” el Ayuntamiento??

Mar Hurtado | 29 sep 2019

Subimos al Mirador, recordando subidas anteriores, había que pasar por al lado de una nave, por un camino por el que toda la vida se ha pasado, ante nuestra sorpresa, cortado!!

Creo que personas duchas en leyes me comentaron alguna vez, que la costumbre es ley y que no se puede cortar un camino, porque decidas que no quieres que pase gente. Sin embargo, ha ocurrido, aquí en Cartagena, además el Ayuntamiento está al tanto, porque ha habilitado un camino alternativo, bordeando las tierras del pequeño terreno de esta persona, (un camino que hay que añadir es más dificultoso de pasar) así como vallas de madera y letreros por todo el camino.

Si esto se consiente, que más se consiente?? puedo cortar la carretera enfrente de mi casa? A fin de cuentas es una casa y no una nave, estoy segura que a mi no me lo van a permitir, con toda la razón. Entonces??

Porque a este señor se le permite??

Que más está “permitiendo” el Ayuntamiento??

 

Se puede apreciar en la foto que continúa la marca, la flecha que indica por dónde continuar el camino...

En este enlace hay algunas fotos más y de las vistas desde El Mirador: https://vibracciones.wordpress.com/2019/09/29/camino-cortado-del-mirador-del-roldan-o-lo-que-es-lo-mismo-lo-corto-por-mis-huevos/

 

Temas relacionados:

acceso a el mirador cortado

ayuntamiento de cartagena

la costumbre es ley

mirador de el roldán

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web