Carlos Cayuela realizó a nado I Travesía en solitario de Isla Perdiguera a Los Urrutias, para llamar la atención por el estado del Mar Menor
El Latido

Carlos Cayuela realizó a nado I Travesía en solitario de Isla Perdiguera a Los Urrutias, para llamar la atención por el estado del Mar Menor

Ayer viernes 21 Julio Carlos Cayuela socorrista de Protección Civil, realizó la I Travesía en solitario a nado de la Isla Perdiguera a Los Urrutias, para llamar la atención sobre el estado de El Mar Menor, lo ponía en conocimiento a la población con carteles como el que aparece en la foto. En cuanto tuvieron conocimiento la Plataforma para la recuperación de la playa de Los Urrutias y Mar Menor, apoyaron y agradecieron inmediatamente, mediante este mensaje y se personaron para darle la bienvenida de su notable esfuerzo, también junto con la Plataforma Por Un Mar Menor Vivo.....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 22 ago 2020

Ayer viernes 21 Julio Carlos Cayuela socorrista de Protección Civil, realizó  la I Travesía en solitario a nado de la Isla Perdiguera a Los Urrutias, para llamar la atención sobre el estado de El Mar Menor, lo ponía en conocimiento a la población con carteles como el que aparece en la foto.

En cuanto tuvieron conocimiento la Plataforma para la recuperación de la playa de Los Urrutias y Mar Menor, apoyaron y agradecieron inmediatamente, mediante este mensaje y se personaron para darle la bienvenida de su notable esfuerzo, también junto con la Plataforma Por Un Mar Menor Vivo.

"Por acciones y gente como esta merece la pena no parar de luchar por conseguir nuestro objetivo sobre todo cuando contamos con el apoyo y el empuje de cada vez más personas de nuestra playa. Hoy hemos tenido el placer de conocer a Carlos un chaval que lleva 2 años consecutivos de socorrista en uno de los puesto de Protección Civil de Los Urrutias, con lo cual es testigo directo de en las condiciones tan deplorables en las que está nuestra playa y ante ello ha tenido la valliente iniciativa de hacer una travesía en solitario y a nado desde la isla Perdiguera hasta Los Urrutias en señal de protesta y denuncia ante la situación del Mar Menor. Ahí hemos estado junto con más vecinos recibiéndolo y mostrándole nuestro apoyo. y gratitud. GRACIAS CARLOS , POR TU VALENTÍA, ESFUERZO,, ENTREGA E IMPLICACIÓN DESDE EL ANONIMATO!!!!"

Temas relacionados:

plataformaparalarecuperacióndelaplayadelosurrutias

marmenorparqueregional

salvemoselmarmenor

porunmarmenorvivo

carlos cayuela

vocesmarmenor

sosmarmenor

stopmetalespesados=sialavida

elegimosmarmenor

vertidoszero

recuperar el mar menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web