Carretera de la Asomada, territorio Comanche
El Latido

Carretera de la Asomada, territorio Comanche

Antes de nada quiero agradecer a las personas que preocupadas paran, cuando me ven en el camino, muchas gracias de corazón, me alegra ver la cantidad de buena gente que hay. Hay mucho tránsito de coches por esta carretera, por lo que quiero decir a quienes me veáis, que esto lo hago por varias razones. La 1ª porque necesito hacer ejercicio y esto me garantiza que lo hago, es todo un reto para mi, porque a veces no es fácil, cada día que lo consigo, son 10 km. La 2ª Reivindicar de una vez, las aceras y pasos de peatones necesarios para esa carretera, que recuerdo hay un colegio Público el de La Asomada, por las que niñas y niños tienen que acudir en esas condiciones, poniendo en riesgo su vida diariamente y llevan así? 50 años!! muchas generaciones lo han vivido, es hora de solucionar y ya!!..(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 3 mar 2020

Antes de nada quiero agradecer a las personas que preocupadas paran, cuando me ven en el camino, muchas gracias de corazón, me alegra ver la cantidad de buena gente que hay.

Hay mucho tránsito de coches por esta carretera, por lo que quiero decir a quienes me veáis, que esto lo hago por varias razones.

 

La 1ª porque necesito hacer ejercicio y esto me garantiza que lo hago, es todo un reto para mi, porque a veces no es fácil, cada día que lo consigo, son 10 km.

 

La 2ª Reivindicar de una vez, las aceras y pasos de peatones necesarios para esa carretera, que recuerdo hay un colegio Público el de La Asomada, por las que niñas y niños tienen que acudir en esas condiciones, poniendo en riesgo su vida diariamente y llevan así… 50 años!! muchas generaciones lo han vivido, es hora de solucionar y ya!!

 

Hay otra razón más para hacerlo:

+piernas-coche

 

He realizado fotos de la parte más complicada del camino, para que quien no ha pasado por ahí, se haga una idea, también hay una foto de donde aparcan los buses, que está a un km. más de su ultima parada en Casas de Clares (el 1), este tramo que no llega a 2,5 km. es territorio… pues eso… comanche, todos lo quieren, nadie lo protege.

 

En este enlace de google fotos puedes ver todas las fotos del “camino”:

https://photos.app.goo.gl/M1hYZNLdPzq921vV6

Temas relacionados:

ayuntamiento cartagena

murcia

50 años sin paso peatones

50 años sin aceras

ceip la asomada

carretera la asomada

seguridad vial

ejercicio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web