Cartagena El Cortijo de Mariano Roca o de como en un casco antiguo su parcela no tiene restos arqueológicos
El Latido

Cartagena El Cortijo de Mariano Roca o de como en un casco antiguo su parcela no tiene restos arqueológicos

Parece ser que Mariano Roca va a construir un edificio con aparcamientos en la calle San Diego, entre la Plaza del Lago y las puertas de San José, en pleno casco antiguo de Cartagena, que el Ayuntamiento le ha concedido otra licencia municipal para obrar y ya van unas cuantas seguidas, que dice que han hecho la cata y dice que no hay restos arqueológicos, ¿en pleno centro??, ¿de verdad??, ¿quien ha hecho la cata?, a ver si lo que han catado van a ser unas gordas....(SEGUIR LEYENDO..)

Mar Hurtado | 18 jun 2020

Parece ser que Mariano Roca va a construir un edificio con aparcamientos en la calle San Diego, entre la Plaza del Lago y las puertas de San José, en pleno casco antiguo de Cartagena, que el Ayuntamiento le ha concedido otra licencia municipal para obrar y ya van unas cuantas seguidas, que dice que han hecho la cata y dice que no hay restos arqueológicos, ¿en pleno centro??, ¿de verdad??, ¿quien ha hecho la cata?, a ver si lo que han catado van a ser unas gordas.

 

Pediría muy encarecidamente a la Sra. Castejón con su bi la Sra. Arroyo, PSOE-PP, que junto con Mariano Roca, no tomara a la población por crédula a todas sus palabras huecas, sin sentido y faltas de verdad.

 

En los videos pueden ver donde se va a construir y que está rodeado de restos arqueológicos, es una serie de dos vídeos breves, cuesta creer que precisamente la cata de Mariano diga que no hay ahí restos arqueológicos.

Enlace a la lista de videos:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL03L_cE5ZCYjdrrd4DnHlX_ts2PxtBaMI

 

Creo que personas capacitadas pueden certificar que en esa parcela hay restos que forman parte del  patrimonio arqueológico de Cartagena.

 

El patrimonio es nuestro deber cuidarlo y protegerlo, por favor, cumplan con su trabajo

 

(información extraída de La Verdad el 05/06/2020, es este el enlace de la noticia: https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/mariano-roca-impulsa-20200605002517-ntvo.html)

Temas relacionados:

mariano roca

ana belén castejón

noelia arroyo

pp

psoe

ayuntamiento de cartagena

viviendas

casco antiguo

patrimonio

restos arqueológicos

restos romanos

cultura

psoe-pp

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Calle San Diego

publicada el ( 13 jul 2020 ) por Manuel Nicolas
Se le está faltando el respeto a las personas que están trabajando en eso afecto con los comentarios que dicen primera mente tienen que asegurarse de lo que están hablando dirigiéndose a la persona que está trabajando en ello para mí es una falta de respeto a las personas que están trabajando todo esos comentarios

Ana Belén Castejón fue expulsada del PSOE

publicada el ( 19 jun 2020 ) por Juan Carlos Ortega
Estimada Mar, Ana Belén Castejón fue expulsada del PSOE y es alcaldesa, sin partido, de Cartagena. Le solicito corrija su artículo cuando ud. escribe: «Pediría muy encarecidamente a la Sra. Castejón con su bi la Sra. Arroyo, PSOE-PP» ya que el PSOE es ajeno a todo lo concerniente que ud. denuncia.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web