CARTAGENA RADIOACTIVA
El Latido

CARTAGENA RADIOACTIVA

El Consejo de Seguridad Nacional pone ahora al Hondón como punto radioactivo... ahora?? mira que me extraña ya que ellos mismos emitieron informe en 2006, donde ya lo indicaban. Más de 20 años tragando nuestras familias, 20 años sin solucionar, 20 años de radioactividad Y nuestra salud? también tienen informe??

Mar Hurtado | 6 oct 2018

Cartagena ya ha conseguido ser declarada punto radioactivo por el CSN, bueno solo han tardado 12 años en leer su informe.

La radiactividad de los terrenos y los metales pesados que las fábricas, dejaron a su paso y de las que están, no nos olvidemos que Cartagena es un agujero negro, absorbe todos los contaminates de las que ahora hay en el Valle de Escombreras, es un no parar, sin olvidar Portmán, La Unión, El Llano...

DE SUS LODOS, NUESTRA SALUD!!

Esta patata caliente que se pasan y aparece cuando en el aire sobrevuelan unas elecciones, para luego quedar en... humo.

No conozco las estadisticas, veo lo que veo, cada vez más relacionado con cáncer, me gustaría encontrar un informe sobre esto, porque se realizan, ya lo creo, por todos los factores externos a los que estamos expuestos, Y me cabreo, porque su avaricia permite que perdamos a padres, hermanas/os, hijas/os, amigas/os...

Si el CSN viene a decir que hay puntos radioactivos no catalogados... cuantos hay?? de verdad no lo saben?? qué cosa más rara, rara, rara... porque precisamente ellos son los que controlan cualquier relación con ella, incluso con el uso de un aparato de rayos X, tienen que emitir informe o certificado o como se llame.

Vamos a tener que informar al CSN desde donde viva cada una, lo que veamos de cualquier basura radioactiva, para ayudar a que se cataloguen

 

Foto: Portada del informe del CSN enviado como anexo a Ecologistas en Acción

Temas relacionados:

hondón

radioactividad

uranio-238

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web