Concentración esta tarde a las 20:00 en la Plaza Santo Domingo en Murcia por el Mar Menor y el cese de los vertidos
El Latido

Concentración esta tarde a las 20:00 en la Plaza Santo Domingo en Murcia por el Mar Menor y el cese de los vertidos

Apoyamos el Parque Regional Del Mar Menor, la Personalidad Jurídica, Ecocidio Internacional y a todos los colectivos que luchan por nuestra albufera. Juntos conseguimos mucho más, cada granito de cada ciudadano cuenta. Por lo que seguiremos dándole voz a esta personita ecológica...(SEGUIR LEYENDO...)

Banderas Negras | 25 sep 2020

Apoyamos el Parque Regional Del Mar Menor, la Personalidad Jurídica, Ecocidio Internacional y a todos los colectivos que luchan por nuestra albufera.

Juntos conseguimos mucho más, cada granito de cada ciudadano cuenta. Por lo que seguiremos dándole voz a esta personita ecológica.

Esta tarde nos vemos a las 20 en la plaza Santo Domingo. Hay muchas novedades, proyecciones, micrófono abierto para que cada ciudadano pueda expresar lo que siente y sorpresa artística muy especial.

Gracias a todos por seguir luchando. Juntos lo conseguiremos.

#MarMenorSinEcocidio #PersonalidadJuridicaMarmenor #ParqueRegionalDelMarMenor #SOSMarMenor #PorUnMarMenorVivo #ElegimosMarMenor

Temas relacionados:

marmenorsinecocidio

personalidadjuridicamarmenor

parqueregionaldelmarmenor

sosmarmenor

porunmarmenorvivo

elegimosmarmenor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web