CONTINÚAN CON EL ENVENENAMIENTO DE CARTAGENA, ECOSISTEMAS Y PERSONAS
El Latido

CONTINÚAN CON EL ENVENENAMIENTO DE CARTAGENA, ECOSISTEMAS Y PERSONAS

Me surgen una gran cantidad de dudas sobre el principio de quien contamina paga... Ercros vende sus terrenos a los especuladores previo pacto de la demolición de las instalaciones y sin la obligación de descontaminar los suelos y retirar los residuos peligrosos a un precio irrisorio (al igual que Española del Zinc) Los especuladores Administraciones Publicas pretenden casi 20 años después obligar al contaminador que descontamine sobre la base entiendo de un posible vicio oculto en el negocio de compra-venta pactado, pero saben bien los especuladores que cualquier acción que pretendan ejercer ante el negocio jurídico esta prescrita (bástese leer nuestro código civil Art 1591 -15 años- Art 1902-1910 responsabilidad extracontractual)...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 11 ago 2020

Me surgen una gran cantidad de dudas sobre el principio de quien contamina paga...
Ercros vende sus terrenos a los especuladores previo pacto de la demolición de las instalaciones y sin la obligación de descontaminar los suelos y retirar los residuos peligrosos a un precio irrisorio (al igual que Española del Zinc)
Los especuladores Administraciones Publicas pretenden casi 20 años después obligar al contaminador que descontamine sobre la base entiendo de un posible vicio oculto en el negocio de compra-venta pactado, pero saben bien los especuladores que cualquier acción que pretendan ejercer ante el negocio jurídico esta prescrita (bástese leer nuestro código civil Art 1591 -15 años- Art 1902-1910 responsabilidad extracontractual).
Lo miremos por donde lo miremos la acción esta prescrita por lo que seremos los cartageneros quienes devengamos con nuestros impuestos el pago de la descontaminación, incrementado gracias a la compra realizadas por nuestra Ilustre Señora Alcaldesa de Cartagena a la CARM, exonerando a esta ultima de coste alguno en la descontaminación.
En lo que refiere a la contaminación.... les puedo asegurar que tales aseveraciones en lo que refiere a la inocuidad de los efectos de estos residuos peligrosos sobre la salud de las personas y el equilibrio natural de los ecosistemas son falsas.
En breve les demostraré, ciencia en mano, que nuevamente nos han vuelto a mentir y que los efectos de este cinturón tóxico que nos rodea nos esta matando, pero tendremos que aguardar un poco y seguir envenenándonos.
Por lo demás... hay tela telita tela o tomate.. cuando se destape toda la mierda. Si es que la justicia es capaz de destaparla nos vamos a envenenar de rabia.
¿Sería tan estúpida una mercantil en descontaminar unos terrenos para que luego otra se hiciera millonaria con el negocio inmobiliario? ¿ Cuantas gilipolleces tenemos que leer más sobre este tema?

Temas relacionados:

stop metales pesados=si a la vida

ercros

potasas y derivados

española del zinc

ayuntamiento cartagena

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar menor

stop metales pesados

cáncer

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web