COP25
El Latido

COP25

Es triste ver como desaparece una vida, y más triste... Como muere toda una ERA de un planeta, el Antropoceno. ERA, que marca la historia de un registro de una sociedad de humanos, en su corto caminar por el llamado por ellos... Planeta TIERRA...(SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 16 dic 2019

Es triste ver como desaparece una vida, y más triste... Como muere toda una ERA de un planeta, el Antropoceno.
ERA, que marca la historia de un registro de una sociedad de humanos, en su corto caminar por el llamado por ellos... Planeta TIERRA.
Los que nos precedieron, no sabemos de la consciencia de sus hechos, ni si le dieron nombres a lo que tenían a su alrededor, que más da... se extinguieron... NOSOTROS los que ahora estamos aquí los nombramos y nos admiramos de ellos... Aquellos antepasados se extinguieron con naturalidad.. Cambios geológicos, térmicos, asteroides...
Les hemos dado nombres a sus ERAS GEOLÓGICAS , si existen es por nosotros que les hemos puesto nombre... Sin nosotros no tendrían nombre ni sentido, su constancia existencial es un hecho por nosotros y para nosotros..
EL sentimiento de la existencia del SER, es intrínsecamente humano, es el estado de consciencia el que nos da la RAZÓN.
La desaparición de una ERA , puede que atraiga otra ERA en la existencia de un planeta con vida,pero el sentido conceptual actual ya no existirá, con lo que el sentido de las cosas carecerá del mismo.
NADIE ni NADA nos juzgará... Tal vez "ALGO" o ALGUIEN "buscará una explicación a una extinción absurda , tal como hemos he hecho nosotros con ERAS anteriores, buscando en la lógica .
Cuando se planteen la explicación de la extinción una sociedad DESARROLLADA, en su punto álgido de desarrollo tecnológico,. Cuando se planteen la explicación de lo inexplicable.
Cuando busquen en las ruinas de nuestras miserias...
Observarán que teníamos todos los medios para sobrevivir y progresar... Y que inexplicablemente nos extinguimos nosotros con todo un planeta.
Tal vez... O a lo mejor.. dirán o... se plantearán que desaparecimos dentro de un ABSURDO por algo parecido a una palabra .la llamada ........... "CODICIA"

Temas relacionados:

cop 25

codicia

extinción

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web