Cris esperame en Canadá en cuanto pueda iré a estar contigo y nunca más te dejaré sola
El Latido

Cris esperame en Canadá en cuanto pueda iré a estar contigo y nunca más te dejaré sola

Mi dolor es íntimo, es un secreto gritado a lágrimas contenidas, a puños apretados, a mandíbula desencajada. Mi dolor va conmigo, broten o no las lágrimas, se haga patente o no, hable o calle de él. Ayer mi dolor seguía en mi, es mi eterno compañero... (SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 28 nov 2019

Mi dolor es íntimo, es un secreto gritado a lágrimas contenidas, a puños apretados, a mandíbula desencajada. Mi dolor va conmigo, broten o no las lágrimas, se haga patente o no, hable o calle de él. Ayer mi dolor seguía en mi, es mi eterno compañero, la sombra que me persigue hasta en la oscuridad. Pero ayer saqué de muy dentro de mi, mi mejor cara, mi mejor sonrisa, ayer volví a intentar que mi dolor no fuese un dolor egoísta, ese que me dice no te levantes esta mañana, quédate en la cama, no salgas, no vivas. Mi dolor soy yo, lo gestiono yo, yo lo controlo. Engaño a mi pensamiento, miento a mi mente: "Cris está de viaje, te está esperando, espera que vayas junto a ella" Y así controlo el dolor, aunque a veces manda él, me domina él, y de nuevo golpeo, grito, lloro. Siento una continua opresión en el pecho, a veces es ligera, la siento, no duele, otras duele, duele demasiado, siento como si el corazón se encogiese, como si se metiera en una pequeña caja donde no cabe y alguien la cerrase con fuerza oprimiéndolo. Vuelvo a mentirme: "Cris esperame en Canadá en cuanto pueda iré a estar contigo y nunca más te dejaré sola" Mientras, sigo aquí, preparándome para el viaje. Te amo mi vida.

20.11.2016

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web