Cuando pase la guerra contra el Coronavirus, tenemos preguntas
El Latido

Cuando pase la guerra contra el Coronavirus, tenemos preguntas

¿En la Residencias, cuando una persona presentaba síntomas, no iba al Hospital?, ¿se dejaba morir? ¿En las UCIS, se decidía quien vivía y quien moría? Si eso ha ocurrido, hemos perdido y mucho mas de lo que creemos. No nos congratulemos por lo bien que lo hemos hecho, es momento de pedir perdón, de lamentar, de llorar, de humildad, de decepción, de que la cagamos con eliminar los medios y personal en la Sanidad Pública...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 5 may 2020

¿En la Residencias, cuando una persona presentaba síntomas, no iba al Hospital?, ¿se dejaba morir?

¿En las UCIS, se decidía quien vivía y quien moría?

Si eso ha ocurrido, hemos perdido y mucho mas de lo que creemos.

No nos congratulemos por lo bien que lo hemos hecho, es momento de pedir perdón, de lamentar, de llorar, de humildad, de decepción, de que la cagamos con eliminar los medios y personal en la Sanidad Pública.

Decidir quien vive y quien no, jamás debería haber pasado, nos equivocamos, hemos permitido su genocidio y perdido su sabiduría, nos hemos perdido por el camino.

Hemos descubierto que el miedo mata.

Tened clara una cosa, ESTA GUERRA LA HEMOS PERDIDO.

Y costado muchas miles de vidas, aún no ha terminado.

 

Hemos encontrado grandeza, personas que aún a riesgo de su vida y la de sus familias, se han puesto a defendernos, aún sin medios, desnudas, sin ni siquiera los EPIS mínimos.

Hemos encontrado grandeza en las redes, compartiendo, sabiduría y conocimientos, cultura y fuerza, una gran grandeza entre toda esta barbarie, que ha conseguido unirnos en lo mismo, cuidarnos para cuidar.

 

Cuando pase la pandemia, que el miedo no dirija nuestras vidas.

 

La esperanza sobrevive, porque incluso entre el cemento rompe la vida, floreciendo.

 

Temas relacionados:

covid-19

pandemia

coronavirus

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web