Cuentos te contarán
El Latido

Cuentos te contarán

En algún lugar hay una niña que crecerá con el cuento más inverosímil de todos los cuentos. En él no habrán princesas encantadas, habrá una reina destronada del reino de la vida, le contarán mil y una mentira sobre ella, en mil y una noche de fallidos intentos de justificar lo injustificable...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 14 ene 2020

En algún lugar hay una niña que crecerá con el cuento más inverosímil de todos los cuentos. En él no habrán princesas encantadas, habrá una reina destronada del reino de la vida, le contarán mil y una mentira sobre ella, en mil y una noche de fallidos intentos de justificar lo injustificable. Nunca le contarán lo que pasó en aquel espacio vacío, nadie le contará la verdad. Sus cuentos dejarán de ser los de dragones y caballeros al rescate de damas en apuros, en sus cuentos dejará de haber manzanas envenenadas, y hadas madrinas deshaciendo el hechizo de una rueca. No habrán enanitos mineros, ni ciervos, ni cervatillos luchando contra un incendio, no habrán sirenitas enamoradas. Sólo habrá, le dirán, una "bruja malvada" que murió asesinada, una madastra convertida en madre, que luchó con todas sus fuerzas para que nadie olvidase lo que le hicieron a su niña de treinta y cinco años. Le contarán cuentos increíbles, crecerá entre la mentira de un cuento inventado, pero puede ser que al crecer, la niña deje de creer (como todos dejamos de creer) en los cuentos.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web