CUESTIÓN DE EDUCACIÓN... SEGUIMOS Y SEGUIREMOS...
El Latido

CUESTIÓN DE EDUCACIÓN... SEGUIMOS Y SEGUIREMOS...

Gracias a l@s compañer@s que, desde la plaza San Jaume, en Barcelona, así como en otros lugares de Cataluña, han salido, los días 9 y 15 de octubre, a reclamar y exigir esas condiciones mínimas para poder realizar tan básica y fundamental labor: enseñar y aprender...(SEGUIR LEYENDO...)

Israel Buendia | 17 oct 2020

Gracias a l@s compañer@s que, desde la plaza San Jaume, en Barcelona, así como en otros lugares de Cataluña, han salido, los días 9 y 15 de octubre, a reclamar y exigir esas condiciones mínimas para poder realizar tan básica y fundamental labor: enseñar y aprender.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201008/convocada-huelga-profesores-catalunya-octubre-coronavirus-8127529

Gracias a tod@s l@s convocantes y asistentes a estas jornadas de movilizaciones, por que nos. recordáis que no estamos sol@s, y que somos más, en cantidad y calidad, de lo. que a veces creemos.

https://www.rtvsol.es/noticias/andalucia/el-sindicato-cgt-convoca-huelga-general-en-la-ensenanza-para-el-dia-15-de-octubre

Bien va haciendo falta aplicarse el cuento y aprender a despertar, enseñar lecciones como puños, de valores, repetimos, básicos y fundamentales, como la honradez, la coherencia, la justicia y el merecido reconocimiento que nos debemos, como sociedad y como personas.

http://revista.lamardeonuba.es/cgt-convoca-huelga-de-todo-el-personal-de-los-centros-educativos-publicos-de-andalucia-el-proximo-jueves-15-de-octubre/

Temas relacionados:

educación

sanidad

huelga enseñanza

ratios

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web