DÍA 24 DE MARZO DE 2020: RESIDUOS PELIGROSOS CAMINO DEL MAR MENOR PROVENIENTES DE LA DIPUTACIÓN DEL BEAL.
El Latido

DÍA 24 DE MARZO DE 2020: RESIDUOS PELIGROSOS CAMINO DEL MAR MENOR PROVENIENTES DE LA DIPUTACIÓN DEL BEAL.

Denunciamos en via administrativa, en via judicial y aquí todos se lo pasan por el forro. Responsables presuntamente por su inacción de un delito contra el medio ambiente y la salud pública: Ministerio Fiscal, Gobierno de la Región de Murcia y Ministerio de Justicia... El Mar Menor continua recibiendo ingentes cantidades de residuos peligrosos...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 24 mar 2020

Denunciamos en via administrativa, en via judicial y aquí todos se lo pasan por el forro. Responsables presuntamente por su inacción de un delito contra el medio ambiente y la salud pública: Ministerio Fiscal, Gobierno de la Región de Murcia y Ministerio de Justicia...

El Mar Menor continua recibiendo ingentes cantidades de residuos peligrosos, en concreto más de 2 kg/m2 están siendo erosionados por la acción de la lluvia y transportados al Mar Menor en el día de hoy.

Mientras tanto, las empresas propietarias de los mismos - Portman Gofl. Sociedad Especial Minera Joven Matilde, Mancomunidad de Herederos Sol 2ª y EMANSA, todas propiedad de los mismos empresarios- quedan exoneradas de su eliminación mediante su arranque y transporte a vertedero de residuos peligrosos con total impunidad.

STOP METALES PESADOS=SI A LA VIDA

En este enlace del face se puede ver el video: https://www.facebook.com/josematasp/videos/10219841755107607/

Temas relacionados:

rambla de mendoza

stop metales pesados=si a la vida

llano del beal

vertidos al mar menor

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar menor

stop metales pesados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web