¿DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS? TERRORISMO DE ESTADO, TAN SOLO UN DATO 1.521 MENORES TUTELADOS POR EL ESTADO, DESAPARECIDOS EN 2019
El Latido

¿DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS? TERRORISMO DE ESTADO, TAN SOLO UN DATO 1.521 MENORES TUTELADOS POR EL ESTADO, DESAPARECIDOS EN 2019

La historia de Helena, es la historia de miles de mujeres, aunque no llego a entender el ?negocio? del Estado con menores, se presupone que se defiende el bien del menor, sin embargo, arrancan de los brazos hijas e hijos de sus madres y padres, sin alternativa, bajo la losa, la rueda intransigente, de la ?razón?, entre 4.000 ? a 9.000? ?vale cada menor? al mes, un ?negocio? goloso, ¿cuándo se perdió el sentido de protección del menor?? Un dato tan solo, 1.521 menores desaparecidos tutelados por el Estado, en España y tan solo en 2019....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 3 abr 2020

La historia de Helena, es la historia de miles de mujeres, aunque no llego a entender el “negocio” del Estado con menores, se presupone que se defiende el bien del menor, sin embargo, arrancan de los brazos hijas e hijos de sus madres y padres, sin alternativa, bajo la losa, la rueda intransigente, de la “razón”, entre 4.000 € a 9.000€  “vale cada menor” al mes, un “negocio” goloso, ¿cuándo se perdió el sentido de protección del menor??

 

Un dato tan solo, 1.521 menores desaparecidos tutelados por el Estado en España y tan solo en 2019.

 

Gracias a Mario Diez conozco a Helena.

Helena, es terrorífico.

¿cómo puede el Estado separarla de sus 3 hijos? ¿en beneficio de quién? Había alternativa y el Estado no ha querido, ¿porqué?, lo lamentable es que se llegue a esto, un enorme abrazo desde donde estés Helena, como madre no se que haría o que no, si me los hubiesen quitado, no tengo ni idea de lo que haría, o me haría… no puedo ni imaginar el dolor de que te arrebaten a tus hijos.

Ocurren cosas dentro del Estado, que no llegamos a averiguar.

Todas y todos conocemos a alguien que está pasando por una situación similar, eso quiere decir, que es algo multitudinario, quiere decir, que son muchísimos menores en esta situación de riesgo.

 

Fuentes:

@MarioDiez

https://lahoradigital.com/noticia/26489/opinion/helena:-todos-los-espejos-llevan-su-nombre.html

https://diario16.com/los-centros-menores-acogida-negocio/

https://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-total-1521-menores-tutelados-desaparecieron-2019-espana-interior-20200302140956.html

 

Temas relacionados:

menores tutelados

desaparecidos menores tutelados por el estado

helena

mario díez

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web