De quién es la antena de Los Barreros en Cartagena?
El Latido

De quién es la antena de Los Barreros en Cartagena?

Llevo años viendo esta antena en este edificio, que según me dicen en el barrio es de Telefónica, entonces me pregunto, si está toda la vida, porqué no hay ni un solo cartel en el edificio?? No hay nada que identifique a la empresa propietaria. Si realmente es de Telefónica, porqué no hay nada que lo identifique?? El resto del edificio, está cerrado… porque? cual es su uso? sólo el mantenimiento de la antena?, porque es tan importante? Alguien puede decirme a quien pertenece? Porque y para qué esta pedazo antena? Que riesgos estamos viviendo y padeciendo a diario? Cual es la incidencia de cáncer en la zona?? Muchas preguntas y ninguna respuesta. Si tienes información, compartela por favor!!

Mar Hurtado | 2 ago 2019

Llevo años viendo esta antena en este edificio, que según me dicen en el barrio es de Telefónica, entonces me pregunto, si está toda la vida, porqué no hay ni un solo cartel en el edificio?? No hay nada que identifique a la empresa propietaria.

Si realmente es de Telefónica, porqué no hay nada que lo identifique??

El resto del edificio, está cerrado… porque? cual es su uso? sólo el mantenimiento de la antena?, porque es tan importante?

Alguien puede decirme a quien pertenece?

Porque y para qué esta pedazo antena?

Que riesgos estamos viviendo y padeciendo a diario?

Cual es la incidencia de cáncer en la zona??

Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Si tienes información, compartela por favor!!

Temas relacionados:

de quién es la antena de los barreros en cartagena?

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web