DENUNCIA DE JOSÉ MATÍAS PEÑAS SOBRE LOS VERTIDOS DE LA RAMBLA DE MENDOZA AL MAR MENOR
El Latido

DENUNCIA DE JOSÉ MATÍAS PEÑAS SOBRE LOS VERTIDOS DE LA RAMBLA DE MENDOZA AL MAR MENOR

Desidia sobre desidia y sobre desidia la Muerte del Mar Menor, que no se nos olvide nunca , nunca y repito nunca, quienes son los responsables. Cada vez que veamos sus aguas, marrones, verdes, pestosas, acuérdate de quien es su asesino, nunca, nunca y repito nunca lo olvides. Esta denuncia visual realizada por Matías Peñas, nos muestra los vertidos normales ya que no se ha hecho absolutamente nada para evitarlos, de la cuenca minera al Mar Menor con ocasión de las lluvias de hoy 20 de enero de 2020. Vertidos mineros por nuestras calles, terminando en el Mar Menor, metales pesados, altamente tóxicos. ENLACE A LA LISTA DE VIDEOS REALIZADOS POR MATÍAS PEÑAS DENUNCIANDO LOS VERTIDOS DE LA RAMBLA DE MENDOZA AL MAR MENOR. https://www.youtube.com/playlist?list=PL2CAQtAhmh1EwwCsojtfrHryzYH_xIW1n

Mar Hurtado | 20 ene 2020

Desidia sobre desidia y sobre desidia la Muerte del Mar Menor, que no se nos olvide nunca , nunca y repito nunca, quienes  son los responsables.

Cada vez que veamos sus aguas, marrones, verdes, pestosas, acuérdate de quien es su asesino, nunca, nunca y repito nunca lo olvides.

Esta denuncia visual realizada por José Matías Peñas, nos muestra los vertidos normales ya que no se ha hecho absolutamente nada para evitarlos, de la cuenca minera al Mar Menor con ocasión de las lluvias de hoy 20 de enero de 2020.

Vertidos mineros por nuestras calles, terminando en el Mar Menor, metales pesados, altamente tóxicos.

ENLACE A LA LISTA DE VIDEOS REALIZADOS POR JOSÉ MATÍAS PEÑAS DENUNCIANDO LOS VERTIDOS DE LA RAMBLA DE MENDOZA AL MAR MENOR.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2CAQtAhmh1EwwCsojtfrHryzYH_xIW1n

Temas relacionados:

rambla de mendoza

llano del beal

vertidos al mar menor

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados al mar menor

stop metales pesados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web