¡DENUNCIEMOS LA AGRICULTURA INTENSIVA EN EL CAMPO DE CARTAGENA¡
El Latido

¡DENUNCIEMOS LA AGRICULTURA INTENSIVA EN EL CAMPO DE CARTAGENA¡

Esta mañana,jueves 23 de enero, escuchando las noticias de TV. 7 de Murcia... Oigo por boca de los consejeros regionales, que la solucion a las inundaciones es abrir a pajera abierta todos los pozos de extracción del Acuífero, que hagan falta, porque el Acuífero está lleno. Lo que ni ha mencionado es que es para continuar el riego por goteo de la agricultura intensiva que es la que realmente ha originado todo el desastre medioambiental. Aunque caigan 3 gotas, las consecuencias van a ser las mismas...(SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 23 ene 2020

Esta mañana,jueves 23 de enero, escuchando las noticias de TV. 7 de Murcia... Oigo por boca de los consejeros regionales, que la solucion a las inundaciones es abrir a pajera abierta todos los pozos de extracción del Acuífero, que hagan falta, porque el Acuífero está lleno. Lo que ni ha mencionado es que es para continuar el riego por goteo de la agricultura intensiva que es la que realmente ha originado todo el desastre medioambiental. Aunque caigan 3 gotas, las consecuencias van a ser las mismas.
Todo el campo de Cartagena es una pista de patinaje, incluidas las ramblas que han cegado, para cultivar hasta el último metro. Lo raro es que la CHS, aunque ya empieza a posicionarse en esta tesis... Que no hipótesis.. No haya tomado nunca medidas judiciales contra la codicia de esta "agricultura".
Existe un enemigo directo de los ciudadanos y del medio ambiente y es el "Agricultor intensivo". Contra él es contra el que hay que luchar y denunciar sin medias palabras y no perdernos en las consecuencias de casas inundadas y mal ubicadas, sin profundizar la causa directa, quejándonos y no denunciando al verdadero culpable es una pérdida de tiempo y energía.
¡DENUNCIEMOS LA AGRICULTURA INTENSIVA EN EL CAMPO DE CARTAGENA!

 

Temas relacionados:

agua para todos

grandes mentiras

cultivo de secano

sos mar menor

pp

chs

psoe

ecocidio

agricultura intensiva

pesticidas

nitratos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web