Derecho a la vida
El Latido

Derecho a la vida

En el original la palabra presunto aparece varias veces, lo he modificado porque hoy es un ASESINO, DANIEL JIMÉNEZ MARTÍNEZ ASESINO. ¿Sabes una cosa, asesino de mi hija? Mi hija era creyente, era, y ahora lo es más que nunca, de las mujeres del Jesús Nazareno. Mi hija como creyente tenía derecho al sacramento de la extremaunción y tu le usurpaste ese derecho, le usurpaste ese sacramento que todo cristiano anhela en la hora de su muerte. Se fue sola, sin el consuelo de una mano a la que agarrarse, sin una voz que la consolase; las últimas manos que tocaron su cuerpo fueron tus sucias y criminales manos...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 27 feb 2020

En el original la palabra presunto aparece varias veces, lo he modificado porque hoy es un ASESINO, DANIEL JIMÉNEZ MARTÍNEZ ASESINO.

¿Sabes una cosa, asesino de mi hija? Mi hija era creyente, era, y ahora lo es más que nunca, de las mujeres del Jesús Nazareno. Mi hija como creyente tenía derecho al sacramento de la extremaunción y tu le usurpaste ese derecho, le usurpaste ese sacramento que todo cristiano anhela en la hora de su muerte. Se fue sola, sin el consuelo de una mano a la que agarrarse, sin una voz que la consolase; las últimas manos que tocaron su cuerpo fueron tus sucias y criminales manos, las últimas palabras que escuchó fueron las tuyas, no sé lo que puede decir un asesino antes de matar a su víctima; y ni tu compañía tuvo a la hora de morir, porque la dejaste abandonada desangrandose, como otros asesinos abandonan a los perros que atropellan y los dejan tirados en las cunetas desangrándose hasta morir. Por no hablar del derecho a la vida, ese que no respetaste, ese que despreciaste tratándose de una vida ajena, ese derecho que mi hija tenía por encima de ti, porque ese derecho se vuelve más derecho cuando quien lo ostenta es una persona de bien, y se vuelve despreciable cuando, como en tu caso, quien lo ostenta es una vil y deleznable "persona"

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web