DESPUÉS DE HABER GASTADO 20 MILL. DE EUROS PORTMAN SE QUEDARÁ COMO ESTA...
El Latido

DESPUÉS DE HABER GASTADO 20 MILL. DE EUROS PORTMAN SE QUEDARÁ COMO ESTA...

Lo llevo diciendo desde el año 2014 y ahora cada vez es más real... una nueva situación que exige que se depuren responsabilidades políticas, técnicas y de algunas organizaciones no gubernamentales que han conducido a esta patética situación 20 MILLONES de ? tirados a la basura. La unica solución actual a la regeneración de la Bahia es la siguiente: 1 Nuevo proyecto técnico...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 10 ago 2020

Lo llevo diciendo desde el año 2014 y ahora cada vez es más real... una nueva situación que exige que se depuren responsabilidades políticas, técnicas y de algunas organizaciones no gubernamentales que han conducido a esta patética situación 20 MILLONES de € tirados a la basura.
La unica solución actual a la regeneración de la Bahia es la siguiente:
1 Nuevo proyecto técnico
2 Nuevo estudio de impacto ambiental
3 Nuevo concurso de adjudicación
4 Negociar con Portman Golf el vertido de los residuos en una de las cortas mineras seguras y adecuadas para almacenar estos residuos a 10 euros la tonelada (precio de amigos) saquen cuentas
5 Construcción de un tablestacado frente a la linea de costa que permita dragar sin contaminar 8 Millones de euros
6 Tecnología de tratamiento de agua de dragado 24 Millones de euros
7 Tecnología de secado de lodos 4 millones de euros
8 Construcción de una linea eléctrica desde Escombreras= Literalmente imposible
9 Planta de gas licuado 3 millones de euros
POR TANTO LA SOLUCIÓN MAS REAL A CORTO PLAZO muy a nuestro pesar es esta...👇👇👇 No es algo nuevo, muchas personas que han hablado conmigo saben que les dije ya hace unos años que la tierra empleada en construir los recintos será la misma que se utilizaría para sellar la Bahía... cada vez es más una realidad.
STOP METALES PESADOS =SI A LA VIDA
(piublicación en el face de José Matias Peñas de 08/08/2020)

Temas relacionados:

stop metales pesados=si a la vida

portmán

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar menor

stop metales pesados

cáncer

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web