DESPUÉS DEL CORONAVIRUS ME QUEDO CON OCTAVIA. NO PERDAMOS LOS ABRAZOS
El Latido

DESPUÉS DEL CORONAVIRUS ME QUEDO CON OCTAVIA. NO PERDAMOS LOS ABRAZOS

De Todo esto me quedo con Octavia, justo antes de declararse la pandemia y el confinamiento, tras coincidir en la calle, charlar, darnos a conocer y que se le saltasen lágrimas por su hijo, me quedo con el abrazo que me pidió porque lo necesitaba, y nos dimos. Octavia una mujer de edad indefinida entre los 80 y 100, delgada, miedosa, aunque atrevida ya que me entró, me habló de relacionarse aunque, SÓLO DE DIA, luchando con sus miedos Y VENCIÉNDOLOS...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 9 abr 2020

De Todo esto me quedo con Octavia, justo antes de declararse la pandemia y el confinamiento, tras coincidir en la calle, charlar, darnos a conocer y que se le saltasen lágrimas por su hijo, me quedo con el abrazo que me pidió porque lo necesitaba, y nos dimos.

Octavia, una mujer de edad indefinida entre los 80 y 100, delgada, miedosa, aunque atrevida ya que me entró, me habló de relacionarse aunque, SÓLO DE DIA, luchando con sus miedos Y VENCIÉNDOLOS.

 

No perdamos los abrazos.

Después del coronavirus no quiero vivir con miedo, si te acercas mucho, si me tocas, si invades mi espacio, este miedo que tenemos, no quiero que sobreviva, quiero vivir, tocar, besar, abrazar, quiero vencer mis miedos.

 

Me quedo con Octavia.

Temas relacionados:

coronavirus

abrazos

besos

contacto

vivir

tocar

besar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


LLegará

publicada el ( 10 abr 2020 ) por Mar Hurtado
Ese día llegará, saldremos de este shock y volverán los abrazos

Estoy contigo!!

publicada el ( 9 abr 2020 ) por Ana
Buena reflexión para un mañana que llegará y esperemos sea como antes..


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web