El Ayuntamiento de Cartagena asfalta un tramo entre el Colegio de la Asomada y la ITV, por lo mismo ¿porqué no el carril bici y peatones??
El Latido

El Ayuntamiento de Cartagena asfalta un tramo entre el Colegio de la Asomada y la ITV, por lo mismo ¿porqué no el carril bici y peatones??

Ayer me dió un vuelco el corazón, máquinas asfaltando en la Carretera de La Asomada, ¿y si el Ayuntamiento de Cartagena aprovecha y con un poquico más, pone el carril para bicis y peatones?? Hoy descubro que han asfaltado el tramo de la curva del colegio CEIP La Asomada hasta la ITV, y del carril bici y peatones ná de ná...(SEGUIR LEYENDO..)

Mar Hurtado | 4 nov 2020

Ayer me dió un vuelco el corazón, máquinas asfaltando en la Carretera de La Asomada, ¿y si el Ayuntamiento de Cartagena aprovecha y con un poquico más, pone el carril para bicis y peatones??

Hoy descubro que han asfaltado el tramo de la curva del colegio CEIP La Asomada hasta la ITV, y del carril bici y peatones ná de ná.

 

Me queda la esperanza cuando vayan a pintar las rayas, que por lo menos pinten el paso de peatones del colegio, este año cumple 50 años, los mismos que chicas y chicos cruzan poniendo en riesgo sus vidas. ¿ @Ayto.Es porqué no les regalas ese paso de peatones??

Seguridad Vial ¿te suena Ayuntamiento de Cartagena?

En este enlace está el video grabado esta mañana del tramo asfaltado y la falta que existe para peatones y bicis, de poder transitar sin peligro: https://youtu.be/xZpLVQWtXWc

Temas relacionados:

ayuntamiento de cartagena

ceip la asomada

itv asomada

paso de peatones

seguridad vial

carril peatones

carril bici

50 años sin paso peatones

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web