El Ayuntamiento de Cartagena prometió abrir el paso de La Algameca Chica y casi 20 días después sigue sin hacerlo
El Latido

El Ayuntamiento de Cartagena prometió abrir el paso de La Algameca Chica y casi 20 días después sigue sin hacerlo

La Algameca sigue esperando lo prometido, abrir la lengua de tierra para evitar el colapso del ecosistema, algo muuuuuy sencillo que desde el 2 de abril que prometieron hacerlo sin embargo, sigue igual, casi 20 días después el ecosistema sigue en muy grave peligro. ¿Cuánto más vamos a esperar a que actúen?? ¿cuánto más puede aguantar el ecosistema? Ya se lo digo está colapsando, vean las fotos y solucionen ya, no puede aguantar mas...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 21 abr 2020

La Algameca sigue esperando lo prometido, abrir la lengua de tierra para evitar el colapso del ecosistema, algo muuuuuy sencillo que desde el 2 de abril que prometieron hacerlo sin embargo, sigue igual, casi 20 días después el ecosistema sigue en muy grave peligro.

 

¿Cuánto más vamos a esperar a que actúen?? ¿cuánto más puede aguantar el ecosistema?

Ya se lo digo está colapsando, vean las fotos y solucionen ya, no puede aguantar mas.

 

PSOE, PP, Ana Belén Castejón, Noelia Arroyo, Manuel Padín, Daniel Caballero, Demarcación de Costas, Ayuntamiento de Cartagena ¿porqué no lo hacen ya?

 

Este es el enlace a la noticia de El Latido de 1 abril donde se denunciaba la situación de La Algameca: https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/sos-algameca-chica-se-muere-el-ecosistema-y-solo-hace-falta-una-pala-o-maquinaria-pesada-para-abrir-el-paso-con251194

 

Al día siguiente se dijo que lo iban a solucionar como se puede apreciar en este artículo de La Opinión: https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2020/04/02/ayuntamiento-demarcacion-acabaran-estancamiento/1104291.html

 

 

Temas relacionados:

psoe

pp

ana belén castejón

noelia arroyo

manuel padín

daniel caballero

demarcación de costas

ayuntamiento de cartagena

algameca chica

dana

sos la algameca

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web