EL JUEGO POR TRAICIÓN
El Latido

EL JUEGO POR TRAICIÓN

El emperador Tiberio, segundo emperador tras Augusto,tuvo el privilegio, durante su periodo de poder despótico, de instaurar el concepto de "Juicio por traición", ley cual de alguna manera, permanece en ciertos estados del mundo, ante el pensamiento opuesto... (SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 14 nov 2019

El emperador Tiberio, segundo emperador tras Augusto,tuvo el privilegio, durante su periodo de poder despótico, de instaurar el concepto de "Juicio por traición", ley cual de alguna manera, permanece en ciertos estados del mundo, ante el pensamiento opuesto.
Tiberio , temiendo por perder su poder y su vida , desconfiaba de cualquier adversario político o familiar, con lo que a falta de legislación, creó la de sospecha por traición al poder, el poder era él y él era el poder centralizado.
Hoy en día, esta centralidad es usada para el control de la mente y de la sociedad, buscando el alineamiento absolutista del" SER consiguiendo el adoctrinamiento de las masas pensantes como una "unidad"
Esa unidad es el emperador,un ser que vive en la "nube virtual" y que está por encima de todos y de todo
Ante este dios, todos doblegan la voluntad y el pensamiento. Dios es creador y ha creado una nueva doctrina, pues es dios... con ritos, normas, costumbres, comportamientos éticos y forma de vivir. Con estas normas ha normalizado toda su sociedad. Con su nueva ética ha creado una nueva moral. Ha creado un nuevo imperio y una nueva historia, el "pasado" ya no existe, ha creado un "Novo ordine". Aparece de pronto un exoplaneta irreconciliable con el antiguo,donde todas las formas son diferentes. Este dios, no permite respuestas.. Es un dogma de fe y como tal fe es impensable y incontestable.
Ante la nueva realidad, cualquier tipo de actitud opositora, es considerada "contra natura" , pues su naturaleza es otra, pues su "VERDAD" es Nieztchiana, pero como tal domina. La argumentación opositora es declarada en rebeldía, y como tal encarcelada en la oscuridad del miedo.
Con el miedo, hijo de la ignorancia y del poder... unión maquiavelica, la nueva tiranía es aceptada.
EL "juicio por traición", es utilizado con peculiar astucia, eliminandose cualquier pensamiento diferente a este dios emperador.
Todo dios tiene su diablo. Así como Caligula asesinó a Tiberio, todos los imperios caen antes o después, para peor o mejor, puesto todo es perecedero, incluso el "Homo Deus".

Temas relacionados:

juego por traición

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web