EL MAR MENOR ES GLOBAL, NO ES DE LA REGIÓN DE MURCIA, ES DEL PLANETA, EN LUCHA LOS BUENOS VECINOS PLANETARIOS
El Latido

EL MAR MENOR ES GLOBAL, NO ES DE LA REGIÓN DE MURCIA, ES DEL PLANETA, EN LUCHA LOS BUENOS VECINOS PLANETARIOS

Se está luchando para dotar al Mar Menor de personalidad jurídica, porque de momento el abandono en el que está, la desidia y la inoperancia de gobernantes, están destruyéndolo, y parece ser que, como lo dan por muerto, no quieren hacer nada. El Mar Menor tiene que defenderse. Desde fuera de nuestras fronteras también luchan por el. Se pide justicia ecológica. Se pide No más Vertidos #Vertidos0... (SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 24 jul 2020

Se está luchando para dotar al Mar Menor de personalidad jurídica, porque de momento el abandono en el que está, la desidia y la inoperancia de gobernantes, están destruyéndolo, y parece ser que, como lo dan por muerto, no quieren hacer nada.

El Mar Menor tiene que defenderse.

Desde fuera de nuestras fronteras también luchan por el.

Se pide justicia ecológica.

Se pide No más Vertidos #Vertidos0

Se pide protección para un ecosistema único, nuestra laguna, que es internacional,  de todas y todos #RecuperarElMarMenor

Ante la aprobación este 22 Julio, de una Ley de Protección del Mar Menor, que no lo proteje, tan solo protege a la macroagricultura intensiva, en el Ayuntamiento de Los Alcázares han decidido dar un paso adelante aprobando dotarle de personalidad jurídica, dotar de Derechos al Mar Menor, ahora la pelota está en la Asamblea Regional de Murcia ¿que votarán? ¿sí o no al Mar Menor?

Queremos recuperar nuestro Mar Menor, queremos que se proteja, basta de mentiras, basta de blablablá, es la hora de actuar.

 

Agradecer al apoyo para recuperarlo, que se está haciendo en otros lugares, este es el enlace de pressenza donde podéis leer completo como Los Buenos Vecino Planetarios se suman a la lucha

http://https://www.pressenza.com/es/2020/07/espana-manifestacion-internacional-de-apoyo-a-los-derechos-del-mar-menor/

 

Gracias a Los Buenos Vecinos Planetarios:

ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL, 

CARDENAL PEDRO BARRETO

ANÍBAL FACCENDINI

ANTONINO ABRAMI

CARLOS FERREYRA

Temas relacionados:

por un mar menor vivo

recuperar el mar menor

banderas negras

buenos vecinos planetarios

sos mar menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web