EL MINISTERIO RECONOCE QUE LOS RESIDUOS NO SON INERTES Y SI PELIGROSOS. NUESTRA SALUD ESTA EN RIESGO
El Latido

EL MINISTERIO RECONOCE QUE LOS RESIDUOS NO SON INERTES Y SI PELIGROSOS. NUESTRA SALUD ESTA EN RIESGO

Cumpliendo con el Real Decreto 646/2020, de 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero, estos residuos deben ser eliminados mediante su depósito en vertedero de seguridad (Vertedero de Residuos Peligrosos). Ya vaticine hace muchos años que los experimentos que nos costaron 1.8 millones de euros a los ciudadanos eran una tomadura de pelo...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 1 sep 2020

Cumpliendo con el Real Decreto 646/2020, de 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero, estos residuos deben ser eliminados mediante su depósito en vertedero de seguridad (Vertedero de Residuos Peligrosos).
Ya vaticine hace muchos años que los experimentos que nos costaron 1.8 millones de euros a los ciudadanos eran una tomadura de pelo, también advertí que este proyecto era inviable, los sabían todas las administraciones con documentos en la mano pero ellos insistieron y continuaron con el mismo. Ahora presuntamente se han malversado 20.000.000 de EUROS del erario público y ni las autoridades Administrativas ni las Judiciales han hecho nada.
La denuncia que formulé en relación a presuntos delitos de malversación, cohecho, prevaricación y estafa no se ni tan siquiera donde está ni lo espero.
Ciudadanos o ciudadanas o despertamos de una vez o estamos perdidos.
PD El MAR MENOR va por el mismo camino. No lo consintamos.

Temas relacionados:

sierra minera

residuos mineros

residuos peligrosos

portmán

el llano

la unión

cartagena

stop metales pesados=si a la vida

recuperar el mar menor

vertidos 0

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web