El Plan Castejón-Olivo o Rambla
El Latido

El Plan Castejón-Olivo o Rambla

Doy por hecho que en dicho "plan" han incluido a las familias que están viviendo allí toda la vida y que adaptarán El Plan Rambla acorde con ellas. Ya que hace 18 años se respetaron las viviendas y a las familias, es de agradecer que a día de hoy, se sigan manteniendo y respetando. Estoy segura que no hay nada más importante que integrar en el “Plan” actual, lo que ya se respetó hace casi 20 años, que es el derecho a que puedas vivir en tu casa. Por eso, gracias a Tomás Olivo y a la alcaldesa Castejón, por seguir respetando, lo que por derecho corresponde. Gracias por tener en cuenta las construcciones de la zona y las viviendas existentes, facilitar los accesos, un plan en el que se gane y mejore para todas/os y no perjudique a nadie. (Foto de Murcia Diario)

Mar Hurtado | 21 feb 2019

Doy por hecho que en dicho "plan" han incluido a las familias que están viviendo allí toda la vida y que adaptarán El Plan Rambla acorde con ellas.

Ya que hace 18 años se respetaron las viviendas y a las familias, es de agradecer que a día de hoy, se sigan manteniendo y respetando.

Estoy segura que no hay nada más importante que integrar en el “Plan” actual, lo que ya se respetó hace casi 20 años, que es el derecho a que puedas vivir en tu casa.

Por eso, gracias a Tomás Olivo y a la alcaldesa Castejón, por seguir respetando, lo que por derecho corresponde.

Gracias por tener en cuenta las construcciones de la zona y las viviendas existentes, facilitar los accesos, un plan en el que se gane y mejore para todas/os y no perjudique a nadie.

(Foto de Murcia Diario)

Temas relacionados:

plan rambla

ana castejón

psoe

tomás olivo

cartagena parque sa

emasa empresa constructora sa

familias

viviendas

respeto

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web