El trueno hoy es el grito de tu voz
El Latido

El trueno hoy es el grito de tu voz

Tormenta Cris... caen rayos, suena el trueno silenciando todo a su alrededor, mientras, grita el miedo. Tranquila mi vida, no pasa nada, no tienes que tener miedo, estoy aquí, a tu lado. Nunca perdiste el miedo a las tormentas, nunca fuiste lo suficientemente mayor para no temerlas. Tu otra fobia, las serpientes, culebras... todo lo que reptase, en definitiva. En Torrevieja en el paseo donde se ponen las casetas de ventas, habían unos chicos con una enorme serpiente, yo la cogí y tu saliste corriendo aterrada. ...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 10 dic 2019

Tormenta Cris... caen rayos, suena el trueno silenciando todo a su alrededor, mientras, grita el miedo.

Tranquila mi vida, no pasa nada, no tienes que tener miedo, estoy aquí, a tu lado. Nunca perdiste el miedo a las tormentas, nunca fuiste lo suficientemente mayor para no temerlas. Tu otra fobia, las serpientes, culebras... todo lo que reptase, en definitiva.

En Torrevieja en el paseo donde se ponen las casetas de ventas, habían unos chicos con una enorme serpiente, yo la cogí y tu saliste corriendo aterrada. Nunca dejaste de tenerles miedo.

En tu casa, sola, me decías que a veces sentías miedo de noche, yo te decía que vinieras a vivir conmigo, no quisiste, tu casa te tiraba demasiado. Nos aferramos a nuestras casas como si de castillos inexpugnables se tratasen ¡qué gran error! No existen castillos inexpugnables donde el miedo y el horror no puedan entrar.

Tus miedos, Cris, tus fobias, han terminado con tu vida. Y hoy, yo, valiente y atrevida antaño, desconfío de todo lo que gira a mi alrededor, por los que aún me quedan y amo.

Ya no hay tormentas, ni rayos, ni truenos que te asusten, hoy cabalgas sobre un rayo y el trueno es el grito de tu voz preguntándote ¿porqué te asesinó, porqué?

Te amo mi vida.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web