EN CARTAGENA (MURCIA) HACEN FALTA MASCARILLAS CON FILTRO Y EPIS
El Latido

EN CARTAGENA (MURCIA) HACEN FALTA MASCARILLAS CON FILTRO Y EPIS

En Cartagena (Murcia) hacen falta mascarillas con filtro y EPIS, se ruega quien disponga de ellos los ponga a disposición del personal sanitario, LLEVAR A EL ROSELL. Si no dispones de ellos y quieres colaborar... difunde.

Mar Hurtado | 16 mar 2020

En Cartagena (Murcia) hacen falta mascarillas con filtro y EPIS, se ruega quien disponga de ellos los ponga a disposición del personal sanitario, LLEVAR A EL ROSELL.

Si no dispones de ellos y quieres colaborar... difunde.

(foto de National Geographic)

Temas relacionados:

coronavirus

epis

mascarillas

mascarillas con filtro

cartagena

murcia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Cartagena no es de Murcia

publicada el ( 4 abr 2020 ) por Edu
Existen treinta Cartagena en el mundo.Murcia existe una,para distinguir donde está Cartagena habría que poner el país ,en este caso sería Cartagena de España.Un saludo

Samuel

publicada el ( 25 mar 2020 ) por La niña
Te habrás quedado a gusto hijo, vaya preocupación tienes tu ahora con que a quien pertenece..... Vaya tela

Cartagena (Región de Murcia)

publicada el ( 25 mar 2020 ) por Samuel
Un inciso, Cartagena no pertenece a Murcia sino a la Región o Comunidad Autónoma de Murcia. Será la costumbre de TODOS los periodistas de éste país. Gracias,un saludo.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web