En el día mundial contra la violencia machista, en Cartagena se convoca concentración en Plaza España
El Latido

En el día mundial contra la violencia machista, en Cartagena se convoca concentración en Plaza España

Pon en tu balcón un pañuelo, cartel, mensaje, y haz una foto y publica en las redes con el hastag #25N2020 es una de las propuestas de las hermanas de Valencia. Hay también multitud de actos virtuales e incluso presenciales, siempre es importante actuar de alguna forma mostrando y visibilizando nuestro rechazo y sumando fuerzas. Basta ya de asesinatos, violaciones, degradación y todo lo que conlleva desprecio a la vida de otra persona. Dí NO a la violencia machista. En Cartagena se convoca también concentración en Plaza España a las 18:00.

Mar Hurtado | 24 nov 2020

Pon en tu balcón un pañuelo, cartel, mensaje, y haz una foto y publica en las redes con el hastag #25N2020 es una de las propuestas de las hermanas de Valencia.

Hay también multitud de actos virtuales e incluso presenciales, siempre es importante actuar de alguna forma mostrando y visibilizando nuestro rechazo y sumando fuerzas.

Basta ya de asesinatos, violaciones, degradación y todo lo que conlleva desprecio a la vida de otra persona.

Dí NO a la violencia machista.

En Cartagena se convoca también una concentración en Plaza España a las 18:00

 

 

Temas relacionados:

25n2020

no violencia machista

stop machismo

respeto

igualdad

tolerancia

mujer

feminismo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web