En el Hernández Ardieta seguirás por siempre
El Latido

En el Hernández Ardieta seguirás por siempre

Cuando me hablabas del Hernández Ardieta se te iluminaba la cara, tu mirada brillaba, entonces eras feliz. Te gustaban sus gentes, en general; te gustaba lo metódico de su modo de impartir la docencia, su orden, su todo tan en su sitio, me decías que allí todo funcionaba "al pelo". Me decías que allí habías encontrado amigos de verdad. Estabas muy orgullosa de ser parte del claustro del Hernández Ardieta...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 2 mar 2020

Cuando me hablabas del Hernández Ardieta se te iluminaba la cara, tu mirada brillaba, entonces eras feliz. Te gustaban sus gentes, en general; te gustaba lo metódico de su modo de impartir la docencia, su orden, su todo tan en su sitio, me decías que allí todo funcionaba "al pelo". Me decías que allí habías encontrado amigos de verdad. Estabas muy orgullosa de ser parte del claustro del Hernández Ardieta. Sé que a ellos les pasaba lo mismo contigo, eras más que su compañera, eras amiga y confidente, como lo fueron ellos para ti. El curso 2015-2016, fue un drama, el disgusto que te llevaste... que se llevaron, fue grande, tu condición de interina te alejó del colegio de tu vida, como lo llamabas, pero sólo te alejó físicamente de allí, tu seguías estando en el Hernández Ardieta. Y allí seguirás por siempre. Esta mañana me ha llamado el director para comunicarme que pondrán tu nombre a la biblioteca del centro, por lo que estarás para siempre en tu amado Hernández Ardieta. He llorado de emoción por el gran honor que te van a hacer; he llorado de rabia porque tu deberías estar físicamente en tu Ardieta si un engendro de la naturaleza no se hubiese cruzado en tu camino asesinandote. Cristina, mi amor, has dejado una gran huella y el próximo 25 de abril te van a inmortalizar más allá de tu familia, tu otra familia, el claustro del Hernández Ardieta. Gracias, gracias de corazón por este reconocimiento que le vais a hacer a quien fue una gran maestra, una mejor persona y una gran hija, gracias Hernández Ardieta.

2.4.2017

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web