ENDESA ha comprado la portada de todos los periódicos de este país y patrocina el COP de Madrid, siendo una de las que mas emite Co2
El Latido

ENDESA ha comprado la portada de todos los periódicos de este país y patrocina el COP de Madrid, siendo una de las que mas emite Co2

ENDESA ha comprado la portada de todos los periódicos de este país y patrocina como empresa limpia el COP de Madrid. Siendo una de las empresas que más Co2 elimina a la atmósfera en España, es completamente bochornoso y inaceptable y refleja igualmente el tipo de cortijada caciquil al que estamos sometidos los españoles. Y para terminar de rizar el rizo. El PP dice a la prensa extranjera, que gracias a ellos Madrid es una ciudad limpia y que lleva 18 años con el tema del medio ambiente....por bandera... Será por la gaviota.. (SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 4 dic 2019

ENDESA ha comprado la portada de todos los periódicos de este país y patrocina como empresa "limpia" el COP de Madrid. Siendo una de las empresas que más Co2 elimina a la atmósfera en España, es completamente bochornoso y inaceptable y refleja igualmente el tipo de cortijada caciquil al que estamos sometidos los españoles. Y para terminar de rizar el rizo. El PP dice a la prensa extranjera, que gracias a ellos Madrid es una ciudad limpia y que lleva 18 años con el tema del medio ambiente....por bandera... Será por la gaviota..L Parece ser que la mentira, la calumnia, la difamación, el nepotismo, la manipulación en los medios de comunicación... es la mejor arma de que disponen este tipo de sujetos y empresas, para lavar lo que realmente son. No cambiéis nunca vuestro camino... pues no tenéis otro parece ser. Habéis hecho escuela, en vuestras filas y en parte de la población. Gracias mil gracias mil veces, gracias a vosotros y por vuestro interés tan desinteresado. Lo tenéis todo "atado y bien atado", así quedó firmado hace ya más de 40 años.

Temas relacionados:

endesa

cop25

co2

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web