ES HORA DE ANIQUILAR EL MACHISMO
El Latido

ES HORA DE ANIQUILAR EL MACHISMO

Mujeres, somos fuertes y más de la mitad de la población, además hay muchos hombres que también quieren su exterminio, eso quiere decir, que somos mayoría. Es hora ya de que no vuelva otra mujer a ser asesinada, que otra niña sea asesinada, que otro niño sea asesinado... (SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 8 ene 2020

Mujeres, somos fuertes y más de la mitad de la población, además hay muchos hombres que también quieren su exterminio, eso quiere decir, que somos mayoría.

Es hora ya de que no vuelva otra mujer a ser asesinada, que otra niña sea asesinada, que otro niño sea asesinado.

Que los daños a familias enteras por culpa del machismo, daños eternos, inacabables, interminables, el daño es de por vida, es doloroso y lo mas triste, esto puede ser evitable.

Puede que no te hayan asesinado, quizás te violen, agredan, abusen, quizás en casa tu padre te lo haga, quizás hasta pienses que es normal o te lo mereces.

No!! no es normal que la persona que tiene que protegerte, te destroce, te anule, te aniquile, te degrade, te diga que no eres persona.

No!! no es normal, que tengas miedo a salir a cierta hora por la calle, mirar para todos lados y que tu mirada no sea de confianza y disfrutar del paseo, sino la mirada del miedo.

No!! no es normal, que por el hecho de ser mujer, ni tu vida valga nada.

Somos mujeres, somos fuertes, somos valientes y levantamos la mirada y muy alta, porque somos poderosas y nos lo creemos.

Es hora de exterminar el machismo, porque somos mayoría, no lo permitamos, no lo consintamos, en cualquier momento, en cualquier lugar, somos la llama que prenda la igualdad.

Temas relacionados:

exterminar el machismo

es hora de aniquilar el machismo

somos mujeres poderosas

ni una mas

somos la llama que prenda la igualdad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web