ESPACIO de las AUSENTES
El Latido

ESPACIO de las AUSENTES

Hola Antonia ¿cómo estás? Que pregunta más tonta ¿verdad? Imagino que en el plano donde habitas se estará mejor que aquí, pero ello no quiere decir que tú estés mejor, imagino tú rabia, tú dolor, imagino que, como todas, te duele nuestro dolor más que el tuyo propio. Imagino que ver a tu hija ¡tu única hija! sumida en la rabia, la impotencia y en ese dolor eterno que nada calma, imagino que te debe doler aún en la eternidad. Pero no la culpes, los vínculos entre madres e hijas son los más fuertes que existen, y a ella le arrebataron una parte de su alma...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 20 dic 2019

Hola Antonia ¿cómo estás? Que pregunta más tonta ¿verdad?

Imagino que en el plano donde habitas se estará mejor que aquí, pero ello no quiere decir que tú estés mejor, imagino tú rabia, tú dolor, imagino que, como todas, te duele nuestro dolor más que el tuyo propio.

Imagino que ver a tu hija ¡tu única hija! sumida en la rabia, la impotencia y en ese dolor eterno que nada calma, imagino que te debe doler aún en la eternidad.

Pero no la culpes, los vínculos entre madres e hijas son los más fuertes que existen, y a ella le arrebataron una parte de su alma.

Créeme Antonia, que de eso, desgraciadamente, yo también entiendo, y no se nos puede culpar por no saber vivir la vida sin vosotras.

Hoy es un día, si cabe, más triste que el resto, hoy es un triste aniversario, donde el dolor, la rabia, la ira, la impotencia se recrudecen.

Cinco años ya, Antonia, cinco años que no consiguen calmar el dolor.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web