Hoy lunes 18 de mayo de 2020, a las 19:30h, desde El Rosell, en Cartagena, pasearemos, como cada lunes, nuestros mensajes y vuestra memoria
El Latido

Hoy lunes 18 de mayo de 2020, a las 19:30h, desde El Rosell, en Cartagena, pasearemos, como cada lunes, nuestros mensajes y vuestra memoria

La grandeza de la sencillez, la sinceridad, la valentía, la coherencia, y unos cuantos valores más? Jose Ramón Barmes, compañero y persona ejemplar. A las grandes cualidades, antes mencionadas, hay que añadir las de: discreción, cariño, cercanía, constancia y compromiso, entre otras? Descansa En Paz, y que la tierra te sea leve? A Julio Anguita muchos lo han definido como maestro? Por algo será? A nuestro humilde parecer, no hay mejor fama que ésta: no hay mejor calificativo para una persona? QUE DESCANSÉIS EN PAZ COMPAÑEROS Y QUE LA TIERRA OS SEA LEVE? Os llevamos en el corazón, en nuestra conciencia y en nuestros actos, SIEMPRE? ABRAZOS, CADA DÍA, A FAMILIARES, COMPAÑER@S Y AMIG@S...(SEGUIR LEYENDO...)

Israel Buendia | 18 may 2020

GRANDES PERSONAS, GRANDES NOMBRES…

  La grandeza de la sencillez, la sinceridad, la valentía, la coherencia, y unos cuantos valores más…

  Jose Ramón Barmes, compañero y persona ejemplar. A las grandes cualidades, antes mencionadas, hay que añadir las de: discreción, cariño, cercanía, constancia y compromiso, entre otras… Descansa En Paz, y que la tierra te sea leve…

  A Julio Anguita muchos lo han definido como maestro… Por algo será… A nuestro humilde parecer, no hay mejor fama que ésta: no hay mejor calificativo para una persona…

 

  QUE DESCANSÉIS EN PAZ COMPAÑEROS Y QUE LA TIERRA OS SEA LEVE… Os llevamos en el corazón, en nuestra conciencia y en nuestros actos, SIEMPRE…

  ABRAZOS, CADA DÍA, A FAMILIARES, COMPAÑER@S Y AMIG@S...

 

HABLANDO DE MAESTROS

  Joserra y Julio, al igual que muchos nombres más, pueblan, y poblarán siempre, nuestro imaginario colectivo, nuestra memoria, nuestra capacidad de inspirarnos en nuestro día a día; además de indicarnos caminos, puentes, montañas y valles, en ese camino compartido en el que nos hallamos, mientras lo hacemos, cada vez que avanzamos, haciéndolo y haciéndonos posibles con él…

  Sin pretenderlo, nos ensañaban tanto, que de nuestra memoria y nuestra conciencia depende ese legado vivo que ahora y siempre nos acompañará, previo con-sentimiento, allá donde vayamos…

 

  ¿Y NO HAY MEJOR HOMENAJE A UN MAESTRO QUE SEGUIR APRENDIENDO?

  Pues ahí tenemos dos grandes que, sumados a las personas que nos han dejado; constituyen el faro, el camino, el horizonte, las huellas, y tantas cosas más…

  Grandes nombres, grandes personas, que propician contextos más amplios, espacios más grandes, en los que la bio-diversidad social y política que nos caracteriza, cobra un nuevo y reconfortante sentido: el humano, el nuestro, el de todas las personas que quieren vivir y convivir en paz y en condiciones…

  Gracias a ellos, y a nuestra voluntad de aprender; temenos lo que necesitamos para ir dotando de realidad ese cambio que, desde dentro de cada cual, se va fraguando en muchos, cada vez más…

 

  Mucho que aprender, mucho que caminar junt@s.

  Muchos los retos que nos quedan por supercar, comprender y amar, si fuera necesario, para salir más Fuertes, de todo esto, y más…

 

Por esto, y mucho más, salimos hoy, lunes 18 de mayo de 2020, a las 19:30h, desde la Puerta de nuestro Rosell, en Cartagena…

Pasearemos, como cada lunes, nuestros mensajes y vuestra memoria…

Por que hoy, compañeros y amigos, PASEAREMOS CON Y POR VOSOTROS…

 

¡¡¡ SIEMPRE !!!...

 

 

 

CIUDADAN@, Y TÚ QUÉ!? ..: RECREA TÉ! ...

Temas relacionados:

paseillos con mensaje

emergencia climática

justicia

educación

sanidad

el rosell al 100x100

derechos sociales

derechos fundamentales

diversidad

ni una más

vivas nos queremos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web