Hoy sólo me queda acariciar lo que tus manos acariciaron
El Latido

Hoy sólo me queda acariciar lo que tus manos acariciaron

De repente un día todo deja de tener sentido, todo aquello que te apasionaba, que te gustaba, todo aquello por lo que suspirabas, todo desaparece. Todo lo material que anhelabas, todos los lugares que soñabas visitar, todo se reduce a la nada, porque te das cuenta de que todo estaba condensado en ti, y que sin ti ya no queda nada...(SEGUIR LENDO...)

María Betanzos | 27 dic 2019

De repente un día todo deja de tener sentido, todo aquello que te apasionaba, que te gustaba, todo aquello por lo que suspirabas, todo desaparece.
Todo lo material que anhelabas, todos los lugares que soñabas visitar, todo se reduce a la nada, porque te das cuenta de que todo estaba condensado en ti, y que sin ti ya no queda nada.
Ahora un pantalón, una vieja camiseta, un cinturón gastado, todo lo que tus manos tocaron, todo lo que cubrió tu cuerpo, hoy son un tesoro incalculable.
Hoy nada es más importante que los restos de tus dedos marcados en lo material que tocaron, en lo material que abrazaron tus brazos cuando el frío te azotaba.
Hoy sólo me queda acariciar lo que tus manos acariciaron, mientras, espero, sabiendo por fin lo que espero.

25.06.2018

 

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web