HOY VIERNES PASEO ECOLOGISTA DE SANTIAGO DE LA RIBERA A LO PAGÁN RECLAMANDO UN MAR MENOR VIVO
El Latido

HOY VIERNES PASEO ECOLOGISTA DE SANTIAGO DE LA RIBERA A LO PAGÁN RECLAMANDO UN MAR MENOR VIVO

Hoy viernes 21 de agosto de 2020 a las 20h saldrá de la explanada de Barnuevo de Santiago de la ribera dirección la puntica en Lo Pagan de San Pedro del pinatar un paseo-denuncia. Durante el recorrido iremos denunciando todos los vertidos urbanos que conocemos y sus contenidos en contaminantes. Y son muchos...(SEGUIR LEYENDO...)

Plataforma Por Un Mar Menor Vivo | 21 ago 2020

Hoy viernes 21 de agosto de 2020 a las 20h saldrá de la explanada de Barnuevo de Santiago de la ribera dirección la puntica en Lo Pagan de San Pedro del pinatar un paseo-denuncia.

Durante el recorrido iremos denunciando todos los vertidos urbanos que conocemos y sus contenidos en contaminantes. Y son muchos.

Esto se lleva a cabo con el fin que los bañistas sepan en que aguas estan nadando y de presionar los ayuntamientos para que cumplen ya con sus obligaciones legales y responsabilidades de salud pública.

Temas relacionados:

personalidadjuridicamarmenor

marmenorparqueregional

salvemoselmarmenor

porunmarmenorvivo

derechosmarmenor

vocesmarmenor

sosmarmenor

stopmetalespesados=sialavida

elegimosmarmenor

vertidoszero

mar menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web