Hoy XR Murcia contra Monsanto en Cartagena sumándose a la protesta global
El Latido

Hoy XR Murcia contra Monsanto en Cartagena sumándose a la protesta global

Murcia y Cartagena contra Monsanto, hoy sumándose a la protesta global contra el gigante del Glifosato y su propietaria Bayer, XR Murcia ha organizado una performance para denunciar, visibilizar, concienciar, alertar y por supuesto alzar la voz y gritar contra las consecuencias que ocasionan en el medio ambiente y en la vida, consecuencias irreversibles, incluso a las personas como los tan temidos cánceres...(SEGUIR LEYENDO...)

XR Murcia | 11 ene 2020

Murcia y Cartagena contra Monsanto, hoy sumándose a la protesta global contra el gigante del Glifosato y su propietaria Bayer, XR Murcia ha organizado una performance para denunciar, visibilizar, concienciar, alertar y por supuesto alzar la voz y gritar contra las consecuencias que ocasionan en el medio ambiente y en la vida, consecuencias irreversibles, incluso a las personas como los tan temidos cánceres.

Monsanto es nuestro cáncer, extermina todo a su paso, sus pesticidas, el glifosato, está en los tribunales, y ya que hay jurisprudencia porque se ha demostrado su relación directa con el cáncer., entonces... ¿porqué lo tenemos aquí?

La vida donde está Monsanto, deja de existir...

Es necesario despertar y darnos cuenta de lo que de verdad es importante y actuar ya!!

tictac tictac… el tiempo se acaba...

 

Temas relacionados:

monsanto

abejas

agricultores

bayer

ecosistema

glifosato

monsanto cartagena murcia

transgénicos

vida

xr murcia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web