INCONGRUENCIAS DESDE EL COVID
El Latido

INCONGRUENCIAS DESDE EL COVID

En Hospitales, todo el personal sanitario, en primera fila de esta guerra contra el Coronavirus luchando por nuestra vida, aun a riesgo de exponer la suya y la de sus familias, incluso sin los medios necesarios, aun sabiéndolo, siguen en pie dando la cara, por ello les agradecemos junto a otros sectores que están para protegernos y que no nos falte de nada, desde el basurero hasta la cajera, fuerzas de seguridad, el personal de limpieza o el transportista, en residencias y centros médicos, cada día a las 20:00 nuestro aplauso y más profundo agradecimiento....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 14 abr 2020

En Hospitales, todo el personal sanitario, en primera fila de esta guerra contra el Coronavirus luchando por nuestra vida, aun a riesgo de exponer la suya y la de sus familias, incluso sin los medios necesarios, aun sabiéndolo, siguen en pie dando la cara, por ello les agradecemos junto a otros sectores que están para protegernos y que no nos falte de nada, desde el basurero hasta la cajera, fuerzas de seguridad, el personal de limpieza o el transportista, en residencias y centros médicos, cada día a las 20:00 nuestro aplauso y más profundo agradecimiento.

Por otro lado somos capaces, de recriminar, invitar a ir, echar cartas por debajo de la puerta, que puede leer su hijo o incluso echar lejía en su puerta, tan solo porque convives en el mismo edificio.

 

Por un lado puedes sacar al perro y por otro si estás sola y tienes hijos de 2 y 4 años, te multan por estar en la calle, porque no los puedes dejar solos en casa, ni dejar a nadie debido precisamente a la prevención.

Por un lado te autorizan a salir de casa porque tienes hijos o hijas con autismo y por otro te denuncian e insultan tus propios vecinos, tienes incluso que salir "etiquetada" de azul para intentar evitar los insultos.

Por un lado convives en casa y por otro no puedes ir juntos en un coche, tan solo uno delante, otro detrás y en oblicuo y con mascarilla, ¿¿pero... si vivimos juntos??

 

Por un lado no pueden haber mas de 3 personas para enterrar a tu ser querido, por otro te encuentras supermercados con mas de 70 personas.

 

Por un lado es tremendo todas y cada una de las muertes, victimas del Coronavirus, por otro lado, los que han recortado en la Sanidad Pública y han derivado a la Privada, PSOE y PP, se erigan en que es la mejor Sanidad del Mundo, sin que se les mude la cara ni se les borre el rostro por su esquilme.

 

Regalar mascarillas después de dos meses, de esas de usar y tirar, como decirlo, ¿pa qué?, se necesitarían millones y millones, por otro lado, ¿no pretenderan que la ciudadanía acceda a la usura que hay con ellas?, ¿pagar por una quizás 50 euros?, no está al alcance de todas y todos.

 

Por un lado M.Rajoy se pasea haciendo ejercicio, todo un ejemplo de ex-presidente, mientras la mayoría de la población respeta el confinamiento, le miramos desde la ventana de la tv diciéndonos… ¿se ríe de nosotras y nosotros? ¿de las víctimas? ¿porqué cree que estamos encerrados, encerradas?

Temas relacionados:

coronavirus

covid-19

incongruencias

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web