Insurgentes
El Latido

Insurgentes

Mi alma es tan insurgente como yo, no aceptamos consejos de quien no sabe lo que es sentir lo que sentimos. Desde ese otro mundo, al que una vez pertenecí, es fácil hablar y aconsejar, desde ese mundo es fácil empatizar pero no sentir este gran dolor. Soy un gran saco de dolor, de frustración, de desesperación, soy un contenedor de un gran odio, de un gran rencor, de la más grande de las iras, soy lo que nunca fui...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 1 ene 2020

Mi alma es tan insurgente como yo, no aceptamos consejos de quien no sabe lo que es sentir lo que sentimos.

Desde ese otro mundo, al que una vez pertenecí, es fácil hablar y aconsejar, desde ese mundo es fácil empatizar pero no sentir este gran dolor.

Soy un gran saco de dolor, de frustración, de desesperación, soy un contenedor de un gran odio, de un gran rencor, de la más grande de las iras, soy lo que nunca fui.

Soy deseos inconfesables, un mar en eterna tempestad, la revolución de la evolución, la era oscura de la época de la devastación, la simulación de una paz en eterna guerra, una guerrera de una guerra que no comencé.

Soy esa desconocida que cada mañana me saluda tras un reflejo, un espejo que muestra el infierno... soy la devastación y la desilusión.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web