Intentar pagar el SELLO DEL COCHE y que no te dejen...
El Latido

Intentar pagar el SELLO DEL COCHE y que no te dejen...

Como todos los años voy a Cajamurcia, después Mare Nostrum y ahora Bankia en Los Barreros, a pagar en efectivo el sello del coche (hablo de Cartagena, Murcia), después de esperar mi cola correspondiente, me dice que no y me deja ojiplática, que lo haga por el cajero. Le digo que no tengo cuenta con ellos y me responde que no importa que puedo pagarlo en el cajero, pero que en ese no, porque no devuelve dinero, que me tengo que ir a Barrio Peral (creo que me ha dicho) o ya irme a alguno del centro (a saber cual si y cual no)... (seguir leyendo...)

Mar Hurtado | 27 mar 2019

Como todos los años voy a Cajamurcia, después Mare Nostrum y ahora Bankia en Los Barreros, a pagar en efectivo el sello del coche (hablo de Cartagena, Murcia), después de esperar mi cola correspondiente, me dice que no y me deja ojiplática, que lo haga por el cajero. Le digo que no tengo cuenta con ellos y me responde que no importa que puedo pagarlo en el cajero, pero que en ese no, porque no devuelve dinero, que me tengo que ir a Barrio Peral (creo que me ha dicho) o ya irme a alguno del centro (a saber cual si y cual no).

Le digo que cómo es posible?, que siempre lo he pagado en efectivo por la caja. (o casi siempre…)

Le pregunto que si lo sabe el Ayuntamiento, que tienen un acuerdo, me responde que el Ayuntamiento ya lo sabe.

No me puedo creer las dificultades para poder pagar el sello, imagina que es una persona que tiene dificultades para pagar por cajero o por internet, ¿como lo va ha hacer??.

Le he dicho que me quejaría al ayuntamiento, me ha respondido, que ya lo saben.

Ante mi sorpresa y el encogimiento de hombros de la cajera, me marcho.

Mando email a la oficina de recaudación del Ayuntamiento con mi queja, por cierto, me han contestado muy rápido, además muy atento y amable, parece ser, que ahora las Cajas y Bancos actúan así, me ha ofrecido la alternativa de pago por internet, indicándome paso a paso como hacerlo. Le pregunto que esta bien, yo puedo hacerlo así aunque, quiero hacerlo en efectivo, pero … ¿y las personas mayores?, me comenta que no solo mayores que también, no tan mayores, hay muchas personas que tienen dificultades.

Quizás… si se reciben mas quejas, se pueda hacer presión para que Cajas y Bancos adheridos al acuerdo con el Ayuntamiento pongan las debidas facilidades para realizar el acto voluntario de cumplir con los pagos del Ayuntamiento.

Después en verano… el IBI…

A veces hay que explicarles, que así no…

Temas relacionados:

ayuntamiento de cartagena

sello del coche

ibi

cajas

bancos

oagrc

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web