JARABE DE CEBOLLA
El Latido

JARABE DE CEBOLLA

Ante mi tos persistente, un compañero, me comenta que el jarabe de cebolla es muy eficaz para mi tos, que en 3 ó 4 días se quita la tos. No con la cebolla blanca, sino con cebolla roja, que tiene más propiedades, esa cebolla que tenemos en la región de Murcia, su época es de septiembre a mayo...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 5 dic 2019

Ante mi tos persistente, un compañero, me comenta que el jarabe de cebolla es muy eficaz para mi tos, que en 3 ó 4 días se quita la tos.

No con la cebolla blanca, sino con cebolla roja, que tiene más propiedades, esa cebolla que tenemos en la región de Murcia, su época es de septiembre a mayo.

Hice la prueba, ya que se me acabó el jarabe que me recetó mi doctora y tampoco tomaba ni el ibuprofeno ni paracetamol, porque me dijo que de pecho estaba bien y la garganta la tenía inflamada, con más de dos semanas igual, decidí probar con esto.

Picas mucho la cebolla roja y la cubres con miel buena, esa que puedes conseguir de la que recolectan por la zona, la tienes 24 horas macerando, lo cuelas y te vas tomando 3 ó 4 cucharadas grandes al día, como todo lo meto en el frigo, el jarabe también? no se si es así o no?

Ya la primera noche? descansé, sin ataques de tos.

Otras veces lo había probado con cebolla blanca, sin embargo, nunca había sido así de eficaz.

En 3 días se acabó la tos??, bueno en mi no, la verdad, aunque pude descansar por la noche y la tos remitiendo poco a poco, quizás porque no ayudo mucho, aparte de fumar tengo problemas respiratorios, aún así, me alivió enormemente.

Temas relacionados:

jarabe de cebolla

tos

cebolla roja

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web