LA AGRICULTURA INTENSIVA ESTÁ ASESINANDO EL CAMPO, EL MAR, EL AIRE...
El Latido

LA AGRICULTURA INTENSIVA ESTÁ ASESINANDO EL CAMPO, EL MAR, EL AIRE...

LA AGRICULTURA INTENSIVA ESTÁ ASESINANDO EL CAMPO, EL MAR, EL AIRE... Y A TODAS LAS ESPECIES, AL DESTRUIR LA BIODIVERSIDAD, EN FUNCIÓN DE SU PRODUCTIVIDAD Y DE SUS INTERESES.. ES UN ECOCIDIO.. QUEMAS DE PLÁSTICOS Y MADERA, ALLANAMIENTO Y NIVELIZACION DE LOS TERRENOS, PESTICIDAS, HERBICIDAS, FUNGICIDAS, NITRATOS, PURINES VERTIDOS ILEGALMENTE, VERTIDOS DE PRODUCTOS A RAMBLAS Y AL MISMO TRASVASE, COMO PUDE FOTOGRAFIAR ANOCHE...(seguir leyendo...)

Tomás Pérez | 12 dic 2019

LA AGRICULTURA INTENSIVA ESTÁ ASESINANDO EL CAMPO, EL MAR, EL AIRE... Y A TODAS LAS ESPECIES, AL DESTRUIR LA BIODIVERSIDAD, EN FUNCIÓN DE SU PRODUCTIVIDAD Y DE SUS INTERESES.. ES UN ECOCIDIO..
QUEMAS DE PLÁSTICOS Y MADERA, ALLANAMIENTO Y NIVELIZACION DE LOS TERRENOS, PESTICIDAS, HERBICIDAS, FUNGICIDAS, NITRATOS, PURINES VERTIDOS ILEGALMENTE, VERTIDOS DE PRODUCTOS A RAMBLAS Y AL MISMO TRASVASE, COMO PUDE FOTOGRAFIAR ANOCHE...
ESTO FILMADO HA SIDO ESTÁ MAÑANA DÍA 10 DE DICIEMBRE Y EL VERTIDO, ES A LA ALTURA DEL ALBUJON Y ESTÁ ECOLOCALIZADO.
ESTÁN QUITANDO INTENSIVAMENTE EL POCO ARBOLADO QUE QUEDABA, EN PRECAUCION A A QUE SE DICTAMINE ALGUNA NORMA.
HE LLAMADO AL 112 Y HE ESTADO ESPERANDO AL SERPRONA Y GUARDIA CIVIL 30 MINUTOS SIN RESPUESTA, REPETIDAS VECES.
HE HABLADO CON LOS AGRICULTORES Y NO LES IMPORTA LO MAS MÍNIMO LO QUE ESTÁN HACIENDO, NI SE INMUTAN. LA IMPUNIDAD ES TOTAL, ESTÁN SEGUROS DE LO QUE HACEN Y NO TIENEN NINGÚN MIEDO NI CONCIENCIA.
CARTAGENA ES UN CORTIJO Y LOS SUJETOS DE ESTÁ CALAÑA HACEN LO QUE LES DA LA GANA, NI MAR MENOR, NI CAMPO, NI LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE, NI CAMBIO CLIMÁTICO, NI NADA.... PARA ESTO ERA EL TRASVASE TAJO~ SEGURA Y EL" AGUA PARA TODOS".
SOMOS IMBÉCILES.. '¡NO.! .. LO SIGUIENTE.

Temas relacionados:

biodiversidad

ecocidio

mar menor

plásticos

vertido rambla el albujón

nitratos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web