LA ALGAMECA CHICA, POR FIN SE ESTÁ LIBRANDO DE LA LENGUA DE TIERRA QUE LA ESTABA ESTRANGULANDO
El Latido

LA ALGAMECA CHICA, POR FIN SE ESTÁ LIBRANDO DE LA LENGUA DE TIERRA QUE LA ESTABA ESTRANGULANDO

Es un gran momento de euforia, después de tantos días, desde que se creó la laguna con la DANA de septiembre pasado, después de mas de 8 meses, ya se está resolviendo. Por fín La Algameca Chica, está viendo como se empieza a abrir al mar, como siempre debía ser, nos quedamos con la esperanza de que el Ecosistema pueda recuperarse, que no sea un punto de no retorno y pueda volver a lo que era...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 16 may 2020

Es un gran momento de euforia, después de tantos días, desde que se creó la laguna con la DANA de septiembre pasado, después de mas de 8 meses, ya se está resolviendo.

Por fín La Algameca Chica, está viendo como se empieza a abrir al mar, como siempre debía ser, nos quedamos con la esperanza de que el Ecosistema pueda recuperarse, que no sea un punto de no retorno y pueda volver a lo que era.

Finalmente se ha hecho cargo de liberar a La Algameca Chica de su ahogo, Costas se desconoce si en colaboración con CHS y bajo la presión del Ayuntamiento.

En el caso que se produjera un nuevo cierre, estoy segura que actuarán de inmediato, porque una vez que se sabe a quien compete, es su deber y responsabilidad resolver cuanto antes.

Enhorabuena algamequeras y algamequeros!!

Temas relacionados:

chs

costas

miteco

ayuntamiento cartagena

algameca chica

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web