La ley es para todos... La Agricultura intensiva, en el campo de Cartagena ha seguido como si no pasara nada
El Latido

La ley es para todos... La Agricultura intensiva, en el campo de Cartagena ha seguido como si no pasara nada

La ley es para todos... La Agricultura intensiva, en el campo de Cartagena ha seguido como si no pasara nada, peonadas de 30 o 40 tíos todos juntos, sin ninguna medida protectora, ni de distancia... La guardia civil pasa por delante y no se entera. Tu si paseas o andas, te paran y sancionan ¿porqué esta gente sigue su vida, como si no hubiese sucedido nada? ¿Están por encima de la ley y las normas sociales?. Creo que SI... Y que no me digan que tenemos que comer, que es la misma historia de siempre. La puta economía, es lo único que les importa y les da igual la ley, se la pasan por el forro. Ni salud, ni ecosistema, ni medioambiente. Se ha decretado un sistema de alarma social y de momento hay que parar...(SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 17 mar 2020

La ley es para todos... La Agricultura intensiva, en el campo de Cartagena ha seguido como si no pasara nada, peonadas de 30 o 40 tíos todos juntos, sin ninguna medida protectora, ni de distancia... La guardia civil pasa por delante y no se entera. Tu si paseas o andas, te paran y sancionan ¿porqué esta gente sigue su vida, como si no hubiese sucedido nada? ¿Están por encima de la ley y las normas sociales?. Creo que SI... Y que no me digan que tenemos que comer, que es la misma historia de siempre. La puta economía, es lo único que les importa y les da igual la ley, se la pasan por el forro. Ni salud, ni ecosistema, ni medioambiente.
Se ha decretado un sistema de alarma social y de momento hay que parar.
Yo acababa de salir 24h de mi servicio de SUAP y iba dirección a mi casa y vi que había g GRANDES grupos de gente trabajando por los campos. Cuando caigamos todos veremos a ver la economía como nos ayuda a vivir y lo digo también por mi que los atiendo y que luego de su trabajo los atendemos. Ellos no tienen tanta culpa, pues se pueden negar a trabajar en ciertas condiciones el verdadero culpable es el INNOMBRABLE HP que les hace trabajar en esas condiciones, sin ninguna Ética. Esclavista de los......
¡MALDITOS BASTARDOS!

Temas relacionados:

agua para todos

grandes mentiras

cultivo de secano

sos mar menor

pp

chs

psoe

ecocidio

agricultura intensiva

pesticidas

nitratos

estado de alarma

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web