LA ODISEA DE IR AL COLE, TRABAJAR U OTROS MENESTERES EN CARTAGENA, MURCIA
El Latido

LA ODISEA DE IR AL COLE, TRABAJAR U OTROS MENESTERES EN CARTAGENA, MURCIA

Querer ir al colegio, trabajar o por cualquier otra circunstancia, por aquí se hace "Misión Imposible", aunque posible, ya que se realiza. En Cartagena, Murcia, existe un lugar olvidado, ignorado. Querer ir al Polígono desde la rotonda de San Félix es muy complicado, ni que decir tiene, que hay un Centro Escolar, La Asomada.

Mar Hurtado | 15 nov 2018

Querer ir al colegio, trabajar o por cualquier otra circunstancia, por aquí se hace "Misión Imposible", aunque posible, ya que se realiza. En Cartagena, Murcia, existe un lugar olvidado, ignorado. Querer ir al Polígono desde la rotonda de San Félix es muy complicado, ni que decir tiene, que hay un Centro Escolar, La Asomada, que aparte de no haber ni una acera, en el cruce del Colegio, no hay ni un paso de peatones ni por supuesto ningún vaden, años así y sin solucionar, con lo barato que es poner un par de vadenes y un paso de peatones, menos mal que la policía está casi todos los dias. NO SOLO ES PARA L@S MOTORIZAD@S!! TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE TIENEN QUE ANDAR POR AHI!! No existe ningún paso de peatones desde el puente del tren, en las Casas de Clares, hasta el polígono, ni si sigues hacia Cartagena, hasta Torreciega, es decir, 4 ó 5 km. de tránsito de personas en ese tramo, cierran los ojos para no verlo.

https://youtu.be/3gqCp0ctoh0

Temas relacionados:

la asomada

cartagena (murcia)

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web