La región amanece con carteles de burla hacia López Miras
El Latido

La región amanece con carteles de burla hacia López Miras

Esta mañana la región de Murcia ha amanecido repleta de carteles, ridiculizando al presidente de la región, Fernando López Miras, en las zonas de Cartagena, Lorca, Murcia, Torre Pacheco, Jumilla y San Javier. El cartel, que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, nos muestra a un López Miras caricaturizado e imprudente con las medidas sanitarias....(SEGUIR LEYENDO...)

Frente Obrero | 11 nov 2020

Esta mañana la región de Murcia ha amanecido repleta de carteles, ridiculizando al presidente de la región, Fernando López Miras, en las zonas de Cartagena, Lorca, Murcia, Torre Pacheco, Jumilla y San Javier.
 

El cartel, que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, nos muestra a un López Miras caricaturizado e imprudente con las medidas sanitarias.

La acción ha sido reivindicada por el Frente Obrero, que ha denunciado en redes sociales la hipocresía del presidente que, según ellos, impone unas medidas incumplibles para la clase obrera, para luego saltárselas él acudiendo a la polémica fiesta de Pedro J.

Terminan el comunicado llamando a “acabar con la minoría que representa López Miras”, y reivindicando la lucha de los trabajadores de Latbus y del sector de la hostelería.

En plena crisis del Covid-19, con la clase obrera en la miseria, sufriendo despidos, ERTEs, desahucios, etc… el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, acudió sin ninguna vergüenza a la lamentable fiesta de El Español en Madrid, saltándose todas las restricciones que nos imponen a los trabajadores, para decretar nuevas restricciones al día siguiente.

Nosotros no le restamos importancia a esta pandemia, todo lo contrario, por eso exigimos que tanto el Gobierno central, como regional, dejen de tomar medidas arbitrariamente y guiados por sus intereses económicos, y defendemos unas medidas científicas.

Estamos de acuerdo con López Miras, hay que acabar con la actitud irresponsable de una minoría, de la minoría empresarial y política que él representa en Murcia, de los que se van de fiesta y se ríen de todos los trabajadores españoles. Él es esa minoría, esa minoría que baña en “ayudas” a la patronal hostelera y permite despidos masivos de empleados, esa minoría que pone restricciones incumplibles a los trabajadores, pero que sigue manteniendo a mínimos el transporte público ignorando la lucha de los trabajadores de Latbus, esa minoría que nos condena a la miseria.

#lostrabajadoresprimero #frenteobrero

Temas relacionados:

frente obrero

fernando lópez miras

fiesta de pedro j.

cartagena

lorca

murcia

torrepacheco

jumilla

san javier

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web