LA TALLA 38
El Latido

LA TALLA 38

Todo un expresidente de Gobierno, mintiendo en un juicio al que se le llama como testigo, lo mismo que la exvicepresidenta; y, por si faltaba algo, un Exministro de Interior en España. Lo triste, es que lo tenemos asumido de antemano; la prueba es que una gran cantidad de sumisos españolitos de bandera en ristre, los siguen votando, caiga quien caiga, aunque sean sus propios familiares directos. Porque los estamos sufriendo en Pensiones, Educación, Dependencia, Sanidad Pública… (seguir leyendo...)

Antonio Baeza | 9 mar 2019

Todo un expresidente de Gobierno, mintiendo en un juicio al que se le llama como testigo, lo mismo que la exvicepresidenta; y, por si faltaba algo, un Exministro de Interior en España. Lo triste, es que lo tenemos asumido de antemano; la prueba es que una gran cantidad de sumisos españolitos de bandera en ristre, los siguen votando, caiga quien caiga, aunque sean sus propios familiares directos. Porque los estamos sufriendo en Pensiones, Educación, Dependencia, Sanidad Pública…En todos aquellos aspectos de nuestra vida que dependen de lo público; de estos señores que, a pesar de su rango, o precisamente por él, mienten en sede judicial. Recordemos que las medias verdades son mentiras completas. Nos podemos sentir seguros? La Policía y la Guardia Civil, no podrían tener mejor responsable que este irresponsable de exministro. De este modo, todos los españoles irresponsables, incluidos los irresponsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado, pueden estar contentos.

Está claro que, a pesar de todo, nos seguís teniendo aquí; pisando el mismo territorio que semejantes impresentables a los que ustedes otorgan el poder de representarnos. No, no nos vamos a ir a ningún otro sitio; porque este terruño no es propiedad privada, ya querrían ustedes. Porque nuestros abuelos y bisabuelos, ya pelearon por poner los pies sobre él; por conseguir que nosotros tuviéramos derecho a hacerlo, el mismo derecho que ustedes; los que niegan la posibilidad de tener derechos.

Es muy posible que la Tierra nos exhale en un estertor que nos aniquile como raza; pero ella, continuará ahí; es posible que con otras formas de vida, o, directamente, como tantos otros planetas que pueblan el Universo; ajena a la vida. Tan ajena, como son ustedes, que nos presentan el odio como forma de vida; el egoísmo, como única alternativa; la avaricia, para establecerse sobre los demás; la esclavitud, como norma; la violencia, sobre el amor.

Valga para la muestra del daño que nos infligen por su mala cabeza, a todas; incluidas las personas que intentamos ir hacia un entorno más cordial, más sostenible; no en vano, las generaciones futuras dependen de lo que estamos preparando hoy. Qué ejemplo de empatía? Qué ejemplo de solidaridad?

Qué valores, estan transmitiendo?

Mentira, inconsciencia, irresponsabilidad, violencia, latrocinio, intolerancia, persecución, avaricia, egoísmo…

La testosterona que algunos vienen derrochando en sus impasibles ademanes y discursos peripatéticos (en su acepción relativa a lo grotesco); se ve, una vez más, arrinconada al rincón de pensar, si es que les queda alguna capacidad para ello. No obstante, alguno nos quiere poner a parir (Pablo Casado, que será por hacer España más grande; pero lo suyo es resolver primero los problemas de los que ya estamos, sin necesidad de que nos regalen másteres). Se presentan como la opción de futuro, los que nos han chuleado desde tiempos inmemoriales, hasta hace cuatro días. Los que tienen el dinero en paraísos fiscales, o invertido en una de las empresas a las que irán a parar cuando sean apartados de la política.

Una vez más, las mujeres, autoorganizadas; no es necesario que las lleve nadie de la mano, que han demostrado por activa y por pasiva, tener sobrada capacidad para estar, al menos, en condiciones de igualdad con aquellos machotes de la testosterona, los cazadores cromañonescos, los toreros de la vida; aquellos que claman por la defensa de los valores patrios, como si les fuera la vida en ello (es que les va, se les desmonta el tinglado). Tanto “hijo de”, a su vez “nieto de”, “sobrino de”, siempre “de”; que se transforma en adverbio de colocación inmediata a la ubre estatal, esa que alimentamos todos y de la que solo se alimentan estos “hijos de”. Tengo las ubres secas de tanto estreñimiento mental, no volverán esas oscuras golondrinas, que vienen a ser cuervos, aves carroñeras de peor injundia que cualquiera de las nobles aves carroñeras. No volverán, porque hay mujeres para parar el mundo, para parar los pies a tanta testosterona mental, para parar a los medios que les encumbran día si y día también. Medios “hijos de”, como siempre al servicio de quien mejor les paga. Lo que viene siendo mercenarios del poder, como tantas otras instituciones que se nos han ido encostrando a lo largo de los siglos.

En el siglo XXI, nos sobran los motivos, para buscar la paz, la igualdad, reconocernos en el diferente, permitir lo que nunca nos dejaron permitirnos los poderes fácticos, pasar de creencias religiosas y otras imposiciones al hilo, pasar de ideales que priman auparse por razón de raza, religión o estatus social. Las cosas están cambiando, y mucho; las mujeres puestas a parir, saben de ello lo que ningún machirulo, por mucho que estudie, puede comprender jamás. Las mujeres, puestas a crear, nos crearán un mundo más humano, porque ellas han creado la humanidad.

Temas relacionados:

la talla 38

valores

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web