Las Marchas no paran... Seguimos
El Latido

Las Marchas no paran... Seguimos

Desde Las Marchas de la Dignidad de la Región Murciana hemos pensado descentralizar las reuniones para así poder dar más participación a las ciudades y pueblos periféricos a la capital. En esta ocasión comenzamos por Cartagena, en concreto por el lugar donde la PAH se reúne. Así pues, os convocamos a una reunión este próximo miércoles día 13 de febrero, a las 7 de la tarde, en el Local Vecinal de la Barriada José María de Lapuerta Os esperamos.

Marchas Dignidad | 9 feb 2019

Las marchas no paran, seguirmos...

Desde Las Marchas de la Dignidad de la Región Murciana hemos pensado descentralizar las reuniones para así poder dar  más participación a las ciudades y pueblos periféricos a  la capital. En esta ocasión comenzamos por Cartagena, en concreto por el lugar donde la PAH se reúne. Así pues, os convocamos a una reunión este próximo miércoles día 13 de febrero, a las 7 de la tarde, en el Local Vecinal de la Barriada José María de Lapuerta
Os esperamos.

Temas relacionados:

marchas de la dignidad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web