LAS/OS SIN VOZ
El Latido

LAS/OS SIN VOZ

Cuando descubres que ésta es una realidad tan común además de impotencia, sientes un tremendo dolor y por supuesto Rabia. Esa rabia de la que intentas huir porque sabes que te nubla la mente y tu juicio deja de ser objetivo y concreto. Debes tomar distancia, sanar tus heridas y recomponerte para poder luchar desde el AMOR que esos niños se merecen y no desde el odio que nos despiertan sus verdugos. Pero esto es imposible cuando estás viviéndolo y mucho más cuando tu hij@/s están en manos desconocidas o peor aún de su propio agresor. Hay que hacer algo,ahora es el momento!!

Ana Pérez | 24 nov 2018

Cuando descubres que ésta es una realidad tan común además de impotencia, sientes un tremendo dolor y por supuesto Rabia.
Esa rabia de la que intentas huir porque sabes que te nubla la mente y tu juicio deja de ser objetivo y concreto.
Debes tomar distancia sanar  tus heridas y recomponerte para poder luchar desde el AMOR que esos niños se merecen y no desde el odio que nos despiertan sus verdugos.
Pero esto es imposible cuando estás viviéndolo y mucho más cuando tu hij@/s están en manos desconocidas o peor aún de su propio agresor.
Hay que hacer algo, ahora es el momento!!


Quizá  pensamos que estamos perdidos,que esto es una mierda , que está  todo podrido...
Pero no es así, esto está  desde siempre, ahora lo vemos más porque ya nada se puede ocultar, todo sale a la luz y es por eso esta sensación de impotencia que nos invade, pero no debemos caer en la trampa, eso es lo que quieren!


Mantenernos separados, despertar el odio,el miedo para q nos mantengamos en esa baja vibración de impotencia , tristeza, dolor y rabia..Y perdamos la esperanza y la capacidad de luchar y sobretodo, la de discernir lo verdadero de lo incierto.


Creo que en las plataformas, además de mamás y papás que luchan por sus niños deben haber psicólogos, abogados, asistentes sociales y todos aquellos profesionales (profesores, pediatras....) que de alguna manera lo hayan vivido, que tengan la experiencia y profesionalidad suficiente para llevar a cabo investigaciones, reunir pruebas y tener los cojones de tirar para adelante y destapar todo lo que hay detrás de ésta red de menores!


Y nosotr@s apoyar su labor, creo que no nos queda otra.

Temas relacionados:

red de menores

desprotección de menores

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web